Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza – Jaca

Turismo rural,  estaciones de esquí, patrimonio cultural, restaurantes y bares de tapas con gran oferta convierten a la capital de La Jacetania en un destino único, privilegiado y un punto de encuentro perfecto entre los amantes del Pirineo Aragonés y de los deportes de invierno. La distancia entre Zaragoza y Jaca es de 143 kilómetros y algo más de una hora y media al volante. Por ello, resulta la mejor opción para los zaragozanos que buscan escapar de bullicio de la ciudad durante el fin de semana.

Autobús Zaragoza Jaca

El autobús que une Zaragoza y Jaca forma parte de la cobertura que ofrece Alosa autocares y autobuses S.L., representación de otras cuatro empresas dedicadas al transporte de pasajeros por carretera, principalmente, en trayectos regionales: Transportes Alto Aragonesa S.A., Hispano Ansotana S.A. y Hudebus S.L.

Alosa se compromete con la excelencia, adaptando los preceptos del Sistema de Gestión de la Calidad en 2003, la seguridad y salud laboral; así como el transporte de pasajeros para satisfacer su demanda, comunicando distintos municipios y provincias, dentro de Aragón, como Huesca y Zaragoza, y fuera, Pamplona, Lérida y Barcelona.

Horario autobús Zaragoza Jaca

Viajar de Zaragoza a Jaca es posible cualquier día de la semana, pero durante el fin de semana, la compañía pone más refuerzo con coches adicionales para garantizar que nadie se queda sin viaje, tanto para ir de Zaragoza a Jaca, como para volver de Jaca a Zaragoza.

Horarios Autobuses Zaragoza - Jaca

El primer autobús en salir de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias es a las 06:30 de la mañana, para llegar a Jaca a las 09:10. Los coches hacen paradas en las distintas estaciones de Zaragoza (Delicias Averly y el Actur), y en otros municipios durante su camino: Huesca, Hostal de Ipies y, finalmente, Sabiñanigo.

Además del horario de las 06:30 horas, se puede viajar a Jaca de lunes a domingo a las 08:30, a las 11:00, a las 17:00 horas y 19:00 horas. De lunes a viernes laborables hay coches  a las 14:00 y 15:30 y los fines de semanas a las 18:00 y a las 20:30 horas.

Billetes de bus Zaragoza Jaca

Los billetes de los autobuses para Zaragoza – Jaca se pueden comprar a través de la página web de la compañía o bien desde las taquillas habilitadas para la venta de billetes de la Estación Central de Autobuses. El precio por trayecto suele oscilar entre los 16 euros, aunque se pueden efectuar descuentos si se cumplen los requisitos.

Comentarios