Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza – Cambrils

La costa de Tarragona es una de las más frecuentadas por los zaragozanos cada verano. Por cercanía, Cambrils resulta una buena opción para aquellos que quieren pisar la playa sin pasar muchas horas al volante. Cambrils y Zaragoza se encuentran a unas tres horas en coche.

Autobús Zaragoza Cambrils

Al ser un famoso destino vacacional durante el verano, la mayoría de los autobuses operan únicamente en la época estival hasta fin de temporada, aunque hay otros que realizan este trayecto durante todo el año. Hay dos empresas que gestionan autobuses de Zaragoza a Cambrils y de Cambrils a Zaragoza: Hife y Alsa.

Hife, originada en la provincia de Castellón y con sede en Tortosa, es una empresa de transporte de autobús por carretera que ofrece trayectos en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Aragón. Además de las conexiones entre distintos puntos de estas comunidades, ofrece otros servicios de autobús urbano, escolar, transporte a fábricas y empresas, entre otros.

Alsa, por su parte, destaca por el elevado número de puntos de la geografía española que conecta, siendo la compañía líder en el transporte de pasajeros por carretera en España. Además, opera viajes desde algunas localizaciones al Norte de África, Portugal, Rumanía o Francia.

Horarios Autobuses Zaragoza Cambrils

En la página web de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza se observa cómo muchos de los horarios en los que hay un autobús de Zaragoza a Cambrils se trabajan solo durante la época de verano, donde el turismo a esa zona resulta mayoritario.  Muchos de ellos no circulan desde el lunes 04 de septiembre al lunes 01 de enero, desde el lunes 01 de enero de 2018 al sábado 23 de junio de 2018 y  del martes 04 de septiembre de 2018 al martes 01 de enero de 2019.

No obstante, hay autobuses fijos para todo el año como el de las 15:30 horas. Este autobús pasa por Zaragoza, Tarragona, La Pineda, Salou, Cambrils, Miami, Hospitalet de’l Infant y L’Ametilla de Mar.

A las 17:00 horas hay otros dos autobuses desde Zaragoza a Cambrils , uno de Alsa y otro de Hife, cada día de la semana durante todo el año. Tanto el de Alsa como el de Hife hacen una parada en Reus.

Billetes autobús Zaragoza Cambrils

Los billetes se pueden comprar desde la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias y a través de las páginas web de las compañías, Hife y Alsa.

Comentarios