Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza Calamocha

A orillas del río Jiloca, en el valle de la cuenca del Ebro y rodeado por el Sistema Ibérico se encuentra el municipio turolense de Calamocha. Considerado como uno de los municipios fundamentales que conforman el eje de transporte de España que comunica Valencia, Zaragoza y Bilbao, Calamocha es reconocida como uno de los principales polos productores del reconocido Jamón de Teruel.

Situado a poco más de 100 km de Zaragoza por autopista y a una hora y diez minutos de recorrido,  existe la posibilidad de trasladarse de un punto a otro a través del servicio de autobús.

Autobús Zaragoza Calamocha

Con más de un siglo de experiencia en el transporte de autobuses, Autobuses Jiménez asume por ejemplo todo el servicio de autobuses urbanos de la ciudad de Logroño, servicios de líneas metropolitas y regionales entre las distintas poblaciones de la Rioja e incluso líneas nacionales con trayectos previstos entre poblaciones limítrofes como por ejemplo, Burgos, Soria y Zaragoza. Este es el caso de la conexión en autobús entre Zaragoza y Calamocha.

Horario autobús Zaragoza Calamocha

Para que los usuarios puedan llegar desde la capital aragonesa hasta el municipio turolense,  la empresa de autocares fleta distintas líneas a lo largo de la semana, algunas de ellas, de forma regular.

horarioa autobus zaragoza calamocha

De lunes a viernes: Desde las 6:45 de la mañana y hasta las 15:30 de la tarde salen autobuses de lunes a viernes desde Zaragoza hasta Calamocha. En concreto, sale uno a las 6:45 con llegada a las 08:29, otro a las 8:00 con llegada a las 9:09; otro a las 10:00 con llegada a las 11:00 y otros dos que salen a las 15:30 de la Estación de Delicias y llegan a las 16:39 y 17:14, respectivamente.

Fin de Semana: de las líneas que funcionan durante la semana, algunas también se mantienen durante el fin de semana. Por ejemplo, los sábados hay autobuses con salida de Zaragoza a las 8:00, a las 10:00, a las 10:30 y a las 15:30. Por su parte, el domingo, las salidas desde Zaragoza hacia Calamocha tienen lugar a las 10:00, a las 15:30 y a las 19:00 horas.

En cuanto a la duración del viaje, en función del trayecto y las localidades por las que va efectuando paradas, ésta es mayor o menor. En concreto, el trayecto más corto dura una hora y el más largo 1:44 minutos. Normalmente, cuando el autobús sale de Zaragoza se dirige directamente a Calamocha (la única excepción es cuando realiza parada previamente en Baguena). Lo que cambia de unas rutas a otras es el recorrido que realiza tras salir de Calamocha y el destino de llegada de cada uno de ellos. Estos varían entre Teruel, Alicante, Cartagena, Valencia o Manga del Mar Menor.

Comentarios