Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza Burgos

Ambas ciudades se encuentran en el norte peninsular y son capitales históricas por las que han pasado varias civilizaciones a lo largo de la historia. Zaragoza y Burgos están a una distancia de alrededor de 3 horas, dependiendo de la ruta puede ser mayor o menor en coche, y están perfectamente comunicadas en autobús.

Autobús Zaragoza Burgos

La compañía de Autobuses Jiménez ofrece autobuses de Zaragoza a Burgos y autobuses directos de Burgos a Zaragoza, entre otros destinos. La empresa está especializada en servicios de transporte de pasajeros por carretera en líneas nacionales, líneas regionales, transporte metropolitano, transporte urbano y servicio discrecional.

Autobuses Jiménez nace en Arnedo en el año 1883 con el objetivo de comunicar el municipio con otros puntos. Los primeros coches eran carros tirados por caballos. Hoy en día cuenta con una flota a sus espaldas de unos 200 coches y da servicio, fundamentalmente, al norte peninsular.

Horarios Autobús Zaragoza Burgos

El primer autobús sale a las 07:00 horas de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias camino a Burgos. Este autobús solo sale sábados y domingos. Tras este sale uno a las 12:00 horas de lunes a sábado.

Horarios Autobús Zaragoza Burgos

 

Normalmente el autobús de Zaragoza a Burgos tarda unas cuatro horas en realizar su trayecto, aunque ese tarda casi cinco (4 horas y 45 minutos) al efectuar paradas en los siguientes municipios: Alfaro, Rincón de Soto, Calahorra, El Villar de Arnedo, Ausejo, Agoncillo, Recajo, Logroño, Navarrete, Najera, Santo Domingo de La Calzada, Grañon, Redecilla Del Camino, Castildelgado, Villamayor del Rio, Belorado, Tosantos, Villambistia, Espinosa del Camino, Villafranca, Zalduendo, Ibeas de Juarros, Castañares y Villayuda.

El resto de autobuses salen a las 13:30, 15:30, 19:00 y a las 19:15 (únicamente domingos y festivos).

Billete autobús Zaragoza Burgos

A través de la aplicación gratuita puedes realizar las compras, modificaciones pertinentes y anulaciones del billete. También se pueden realizar desde la web de la compañía o desde la estación Delicias en los puntos de venta habilitados.

Comentarios