Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza Biescas

Situado en la comarca del Alto Gállego, en la provincia de Huesca, Biescas cuenta con una población aproximada de 1.500 habitantes. Aunque su nombre siempre estará vinculado a la riada del Camping de Las Nieves (situado a menos de 1 km aguas debajo de Biescas)en la que ochenta y siete personas perdieron la vida el 7 de agosto de 1996, el municipio cuenta con un patrimonio religioso y civil que es recomendable visitar.

Sobretodo destacan las iglesias de San Pedro y del Salvador de origen románico y La Plaza Mayor y el Ayuntamiento, los cuales constituyen un conjunto urbano de estilo montañés que se convierten a diario en el centro neurálgico de la villa. Además de la tradicional Romería de las Cruces que se celebra en todos los pueblos del Valle de Tena, sus fiestas Patronales se celebran del 14 al 18 de agosto.

Horario autobús Zaragoza Biescas

ALOSA, autocares y autobuses. Nació en 2007 como una filian de varias empresas con una amplia trayectoria en el transporte de viajeros por carretera en sus distintas modalidades: discrecional, regular de uso especial y regular de uso general. En concreto, en los últimos años los distintos vehículos de su flota recorrieron 11.000.000 de kilómetros, transportando casi 2,5 millones de viajeros en las líneas regulares.

horarios-autobus-zaragoza-biescas

Como responsable de unir Zaragoza con Biescas, Alosa ofrece a lo largo de todo el año una línea regular todos los viernes laborables. En concreto, el autobús sale de la Estación de Delicias a las 17:00 horas de la tarde y llega a Biescas prácticamente dos horas y media después, a las 19:34 horas.

Zaragoza, Huesca, Sabiñánigo, Biescas, Panticosa, Escarrilla y Formigal. Esta es la ruta de localidades por los que transita dicha línea de autobús que permite a los viajeros trasladarse desde Zaragoza hasta Biescas.

En cuanto a la compra del billetes, al tratarse de la empresa Alosa, los usuarios pueden acceder a la web del Grupo Avanza para obtenerlas de forma online.

Comentarios