Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza – Benidorm

Benidorm es el destino vacacional elegido por muchos españoles para desconectar por sus agradables playas y su clima cálido durante el verano y templado durante el invierno, con temperaturas mínimas medias que oscilan entre los ocho grados y sus más de 3.000 horas de sol al año. Zaragoza y Benidorm se encuentran a una distancia de 446 kilómetros por carretera.

Autobús Zaragoza Benidorm

La compañía de autobuses que gestiona el trayecto Zaragoza – Benidorm es Autobuses Jiménez, una de las entidades más longevas en lo que a transporte de pasajeros por carretera se refiere de España en el ámbito privado. La empresa riojana se articula a través de varias divisiones que realizan distintos trayectos.

Jiménez Tezasa es la línea que conecta Zaragoza con Murcia, efectuando paradas en otros puntos de la comunidad aragonesa y el levante español, como Calamocha, Teruel, Valencia, Gandía, Benidorm, Alicante, Santa Paola, Torrevieja y La Manga del Mar Menor.

Horario autobús Zaragoza Benidorm

El primer autobús en salir de la Estación Central de autobuses de Zaragoza – Delicias camino a Benidorm lo hace a las 08:00 horas. Este primer coche sale de lunes a sábado y, durante el trayecto,  para en Calamocha, Teruel, Valencia y Gandía antes de llegar a su destino.

Horarios Autobús Zaragoza Benidorm

De lunes a domingo, aunque con excepciones según figura en la página web de la estación de Zaragoza, sale un nuevo coche a las 10:00 horas de la mañana. Este efectúa paradas en Calamocha, Teruel y Valencia, antes de llegar a Benidorm. Para domingos y sábados, la empresa de autobuses aporta nuevos coches en este horario para satisfacer la demanda de pasajeros.

El último coche, también de la estación Delicias y de lunes a domingo, sale a las 15:30 horas, parando en Calamocha a las 16:40, en Teruel a las 17:45, en Valencia a las 19:30, en Gandía a las 21:15 y Benidorm a las 22:15 horas.

Billetes de autobús Zaragoza Benidorm

Los billetes de autobús para ir de Zaragoza a Benidorm se pueden adquirir desde la página web de autobuses Jiménez, en la sección de comprar billetes seleccionando la línea de transporte; a través de correo electrónico; por el teléfono de atención al cliente en horario comercial (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas); o mediante la aplicación disponible para móvil o Tablet, disponible en Google Play y Play Store.

Comentarios