Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza – Barcelona

Cataluña es la comunidad autónoma que más turistas nacionales e internacionales registra año tras año y, su capital, Barcelona, es uno de los destinos más demandados de España. La ciudad condal se encuentra a algo más de 300 kilómetros de Zaragoza, un poco más de tres horas en coche. Para ir de Zaragoza  a Barcelona se puede ir en tren, pero también en autobús, gracias al servicio que ofrece Alsa.

Autobús Zaragoza Barcelona

Alsa, en sus inicios Automóviles Luarca, es una multinacional española dedicada al transporte de pasajeros que opera en prácticamente todas las comunidades autónomas de la geografía española, aunque con mayor presencia en la parte central y norte de la península ibérica, y en Portugal, Francia, Bélgica, Suiza y Alemania.

La compañía tiene su origen en el municipio asturiano de Luarca, aunque actualmente tiene su sede en Madrid y desde 2005 forma parte del grupo británico National Express.

Horarios autobús Zaragoza – Barcelona

Una de las ventajas de viajar con Alsa de Zaragoza a Barcelona es la multitud de franjas horarias que ofrece. El principal factor de dicha ventaja es que Zaragoza suele ser parada habitual en buena parte de los autobuses que conectan Barcelona y Madrid, y viceversa.

Horarios Autobuses Zaragoza Barcelona

Por ello, la compañía de autobuses ofrece trayectos de Zaragoza a Barcelona desde las 2:35 de la mañana de lunes a domingo hasta las 23:35 horas, con fecha de llegada a las 03:5 horas a Barcelona. En ese periodo salen autobuses a las 02:50, 05:20, 07:35, 11:00, 11:00, 11:05, 12:50, 14:05, 15:0, 15:35, 16:05, 16:05, 17:05, 18:05, 18:35, 19:20, 20:35 y a las 21:35 desde la Estación Central de Autobuses de Zaragoza – Delicias.

Autobús Zaragoza Barcelona El Prat

La empresa de transporte opera trayectos a los principales aeropuertos de España para poder facilitar los accesos para coger un vuelo a cualquier lugar nacional o internacional. Ofrece servicios de conexión al aeropuerto de Madrid, Alicante, Málaga, Asturias, Santander, Valladolid, Biarritz, Granada, Ginebra, Oporto, Faro y, por supuesto, al aeropuerto de Barcelona.

La parada de autobuses está situada en la Terminal B y disponen de una máquina para la venta de billetes. La empresa aconseja llegar al aeropuerto al menos con una hora de tiempo antes de realizar el check in.

Billetes autobús Zaragoza Barcelona

Para comprar los billetes de autobús Zaragoza – Barcelona se puede hacer desde la página web de Alsa en tres pasos: elegir el horario para viajar (si elegimos seguro de viaje); el asiento y otros extras de viaje; y finalizando la compra.

El precio suele ser de media unos 10 o 15 euros por billete, aunque existen numeras ofertas y bonos que puedes encontrar en la propia página, como el Club Busplus, para acumular puntos canjeables por viajes y conseguir descuentos especiales.

Comentarios