Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Horarios Autobús Zaragoza – Alcañiz

Alcañiz es la capital de la comarca del Bajo Aragón, situada en la provincia de Teruel. Pese a la tendencia de despoblación que sufren los municipios turolenses, Alcañiz parece contar con un incremento de población paulatino, que la convierte en uno de los núcleos poblacionales de mayor tamaño de la zona. Además, es sede del circuito de velocidad Motorland, que recibe turistas de dentro y fuera de la comunidad aragonesa.

Autobús Zaragoza Alcañiz

Los servicios de autobús Zaragoza – Alcañiz son cubiertos por la empresa de transporte de viajeros Hife, fundada en 1915 en Benasal, un municipio de la Provincia de Castellón. Actualmente, tiene su sede central en Tortosa y opera en las comunidades autónomas de Aragón, Valencia y Cataluña, realizando trayectos de líneas de autobuses urbanos, interurbanos y líneas especiales.

La entidad es una de las que más coche ofrece dentro de la comunidad de Aragón, ofreciendo trayectos para conectar los distintos municipios del territorio.

Autobús Zaragoza Alcañiz horarios

Para trasladarse de Zaragoza a Alcañiz existen distintas franjas horarias en las que viajar, dependiendo de los días de la semana. El primer autobús en salir lo hace a las 07:30 horas y, hasta llegar a Alcañiz, efectúa paradas en Fuentes, Quinto, Azaila e Hijar. A las 09:15 horas pasa otro los domingos y festivos, a excepción de uno y dos de enero.

Horarios Autobús Zaragoza Alcañiz

A las 12:45 horas salen autobuses de lunes a viernes y sábados laborables de la línea de autobuses Zaragoza – Alcañiz. De lunes a viernes solo hace parada en Hijar, pero el sábado efectúa paradas en Fuentes, Quinto, Azaila e Hijar nuevamente. Salen más autobuses a las 15:30 (de lunes a domingo, a las 17:30 (de lunes a viernes laborables), a las 20:00 (de lunes a sábado) y a las 21:45 (los domingos).

El horario de autobús Zaragoza – Alcañiz se puede consultar diariamente en la página web de Hife o en la página web de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza, aunque suele seguir este esquema y no suele variar mucho.

Billete de autobús Zaragoza Alcañiz

Para adquirir el billete de autobús de Zaragoza a Alcañiz en Zaragoza se debe acudir a las taquillas de venta de tickets de la estación de Delicias, en la parte de AGREDA. En Alcañiz también se pueden adquirir los billetes, en la Taquilla de Hife, en Avenida Aragón, 105, junto al punto de salida de los autobuses.

Comentarios