Calles cortadas y cortes de agua en Zaragoza

A lo largo de la jornada de este lunes, se van a llevar a cabo distintas actuaciones por las brigadas y operarios del Ayuntamiento de Zaragoza en distintas zonas de la ciudad.

En el Casco Histórico, las brigadas van a trabajar en la reparación de pavimentos en Pº María Agustín con Monseñor Oscar Romero y en el Centro, en la reparación de pavimentos por rotura en Cesáreo Alierta, 4.  En la zona Universidad, las brigadas van a trabajar en la renovación de pavimentos en la C/La Salle y en la Glorieta Diego Velázquez.

Hacia la margen izquierda, en el Actur la renovación de pavimentos en la C/Antón García Abril (entre Pablo Iglesias y Edmundo D’Amicis) y salida de agua en la C/Flora Tristán, 3.

En el Rabal, está prevista la reparación de pavimentos en la C/Grupo Teniente Polanco y en la C/San Juan de la Peña. Además, también se va actuar en la reparación de rotura de tubería general en la C/Rio Perejiles y en la C/Valle de Broto, 18; en la ejecución de aceras de hormigón en la C/V. Zuriza junto a M. Sangüesa; y en la reparación de tubería de abastecimientos en la C/Isla Gomera (junto a raqueta de acceso a la Avda. Pablo Ruiz Picasso.

En San José, las brigadas se van a encargar de la reparación de pavimentos en la C/Luís Braille con General Ricardos; y de la supresión de barreras urbanísticas en la Vía San Fernando con Barón Linde.

En Torrero, se trabajará en la reparación de pavimentos en la C/Río Jiloca con Río Jalón y en la Avenida América; y en la limpieza y desbroce en Ronda Hispanidad (Barranco de la Muerte). Por otro lado, en el barrio Oliver, se espera la reparación de pavimentos en el Grupo Sindical “Gabriela Mistral” y en la C/Estrella Polar (entre Pegaso y Santa Bárbara).

Por último, en Casablanca de la reposición de toma en Vía Hispanidad; y en Montañana, otra reposición de toma en la C/Las Flores, 15.

Cortes de agua Zaragoza

Para este lunes, 18 de diciembre, hay previstos dos cortes de agua en la ciudad:

Para este martes, 19 de diciembre, hay previstos dos cortes de agua en la ciudad:

En cuanto a las previsiones, el tiempo señalado se considera una estimación sujeta a posibles variaciones por causas imprevistas. Así pues, tan pronto como los trabajos estén finalizados se procederá al restablecimiento del servicio de suministro de agua afectado, sin previo aviso.