Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Calles cortadas y cortes de agua en Zaragoza

A lo largo de la jornada de este martes, se van a llevar a cabo distintas actuaciones por las brigadas y operarios del Ayuntamiento de Zaragoza en distintas zonas de la ciudad.

En el Casco Histórico está prevista la sustitución de pavimento adoquín por losa de hormigón en la C/San Agustín y la reparación de pavimentos en Pº Echegaray y Caballero (entre puente de Piedra y Puente de Santiago).

En la zona Universidad está prevista la reparación de tubería de abastecimiento en la C/Doctor Alcay, 8; la reparación de aceras y supresión de barreras urbanísticas en la C/Arzobispo Apaolaza 2-6 con Plaza San Francisco y la pavimentación y reparación de acera en C/Condes de Aragón nº2, con Juan Pablo II y con Juan Carlos I de Borbón.

Hacia la margen izquierda, en el distrito del Actur se contemplan reparación de baldosas en Parque Goya; reparación de pavimentos en la parada de bus de la C/Clara Campoamor; trabajos de acondicionamiento para acceso a la zona infantil en P. Cuartero con Parque Respeto y ejecución de pasos de peatones junto a la entrada y salida de Kasán en C/V. Ripol Urbano y Valle de Broto. En la zona del Rabal, las brigadas están trabajando en la C/María Blasco con Joaquín Numancia.

En  San José está prevista la reparación de pavimentos en la C/San Luis de Francia y la reparación de toma en la C/Ventura Rodríguez, 53. En cuanto a las Delicias, las brigadas van a trabajar en la reparación de pavimentos en Arzobispo Soldevilla.

En las Fuentes, las brigadas van a trabajar en la eliminación de barreras urbanísticas en la C/Leopoldo Romeo con Monasterio Guadalupe y con Sancho Arroyo y la reposición de hidrante en la C/Florentino Ballesteros, 28.

Paralelamente, en otro punto de la ciudad como es el barrio Oliver, se está trabajando en sustitución de pavimentos en calzada en la C/Antonio Leyva y Agustín Príncipe con Anillo Verde y la reparación de rotura en la C/Francisco de Ruesta, 18.

Por último, en San Juan de Mozarrifar, está prevista una reparación por deslizamiento de talud y reposición de toma en el Camino del Cascajo y en Montañana, de reposición de toma en Camino Torre de los Ajos, 50.

Cortes de agua Zaragoza

Para este martes, 25 de julio,  no ha previstos cortes de agua en la ciudad, mientras que para el miércoles, 26 de julio, se prevén cortes de agua en distintos puntos de Zaragoza:

  • Casablanca: Pº Reyes de Aragón, entre “Urbanización Fuentes Claras” y Pº Colón, desde las 10 hasta las 14 horas.
  • Las Fuentes: C/C/Santuario de Misericordia, C/Salvador Minguijón, nº40-42, C/Eugenia Bueso nº2, y C/Madrina Salinas, nº1, desde las 8 hasta las 10 horas.

En cuanto a las previsiones, el tiempo señalado se considera una estimación sujeta a posibles variaciones por causas imprevistas. Así pues, tan pronto como los trabajos estén finalizados se procederá al restablecimiento del servicio de suministro de agua afectado, sin previo aviso.

Comentarios