Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Calles cortadas y cortes de agua en Zaragoza

A lo largo de la jornada de este viernes se van a llevar a cabo distintas actuaciones por las brigadas y operarios del Ayuntamiento de Zaragoza en distintas zonas de la ciudad.

En el Casco Histórico, continúan con la reparación de pavimentos en la C/Hermanos Argensola y  con la reposición de pavimentos sobre tubería reparada en la Plaza José María Forqué con Escopetería. Además, desde el lunes 29, hasta el miércoles 31 de mayo, las brigadas tienen previsto realizar la reparación del pavimento de la C/Méndez Núñez (entre la Calle del Pino y Don Jaime) por lo que se cortará el acceso a los vehículos.

En el Centro, las brigadas están trabajando en la reparación de tubería general en San Ignacio de Loyola, 12; en la reparación de pavimentos en la Avenida La Paz y en la reparación de hundimiento en calzada en Paseo Constitución con Don Hernando de Aragón. En la zona Universidad está prevista la eliminación de barreras urbanísticas en la C/Mariano Supervía con Luís Vives y con Catania, y en las calles Ram de Viu, Bruno Solano y Cosme.

Hacia la margen izquierda, en el distrito del Actur se contempla la estabilización de muro en el paso inferior de C/La Vendimia; la eliminación de barreras urbanísticas en paso de peatones en la C/Eugenio Lucas (junto a Centro de Salud); y en Parque Goya II, en las calle La Fragua con Condesa de Chinchón, con La Cometa, con El Pescadoret y con la Aguadora.

En la zona del Rabal, se está llevando a cabo la reparación de baldosas en la Avenida de la Jota; la reparación de tubería de abastecimiento en la Avenida Cataluña (en el puente sobre el Río Gállego); la reparación de toma en Gracia Gazulla 3; y la reparación de pavimento de acera y calzada de bus en la C/Sobrarbe, 55.

En Torrero, la renovación de juntas en la Rotonda de Acceso a Puerto Venecia desde la Z-40 y la reparación de rotura de tubería general en la C/Ruíz Tapiador 10-12. En San José la reparación de pavimentos en el Camino de Cabaldos con J. Galiay y en el  barrio de las Delicias, las brigadas tienen prevista la reparación de pavimentos en la C/Duquesa Villahermosa.

Por último, en cuanto a los barrios de Zaragoza, en Casablanca las brigadas están acometiendo tareas de adecuación de acera para dar continuidad al carril de circulación de salida de Arcosur a Montecanal en las calles Salomón y Reina de Saba con Avenida Casablanca.

En Casetas se está llevando a una reparación de toma de agua en la C/Valencia (frente al número 3) y en Juslibol, van a proceder a recrecer el registro en la C/Herrería, 22.

En Garrapinillos, están trabajando en la eliminación de barreras urbanísticas en las calles Fuertes Vidosa,1; Zaragoza con Nuestra Señora de Loreto, 18; Galan Bergua con Zaragoza y La Sagrada y en Avenida La Jota, 12.

Cortes de agua Zaragoza

Para este viernes, 26 de mayo, están previstos varios cortes de agua en Zaragoza:

  • Casco Histórico: C/San Lorenzo (entre C/Estudios y C/Coso, desde las 8 hasta las 10 horas.
  • Delicias: C/Teresita, desde las 8 hasta las 10 horas.

En cuanto a las previsiones, el tiempo señalado se considera una estimación sujeta a posibles variaciones por causas imprevistas. Así pues, tan pronto como los trabajos estén finalizados se procederá al restablecimiento del servicio de suministro de agua afectado, sin previo aviso.

Comentarios