Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Calles cortadas y cortes de agua en Zaragoza

A lo largo de la jornada de este jueves, se van a llevar a cabo distintas actuaciones por las brigadas y operarios del Ayuntamiento de Zaragoza en distintas zonas de la ciudad.

En el Casco Histórico, la reparación de pavimentos en la Plaza de Nuestra Señora del Pilar; la reparación de calzada de la C/Trinidad y la reparación de tubería general en la C/Eduardo Jesús Taboada con Roque Joaquín Alcubierre. Además, desde este lunes hasta el próximo miércoles, 27 de septiembre, se va a cortar al tráfico la C/Boggiero (entre la C/Mayoral y Mariano Cerezo) para reparar acometida de vertido. Se permitirá la entrada y salida a los garajes afectados.

En el Centro, se va a proceder a labores de asfaltado en la C/Héroes del Silencio, (entre Avda. Tenor Fleta y Bolonia) y una reparación de rotura en Paseo de Sagasta con Paseo de las Damas. En la zona Universidad, las brigadas tienen prevista la reparación de pavimentos en acera en el lateral sur de La Romareda, en la C/Jerusalén; y en la C/D. Figueras Jariod.

Hacia la margen izquierda, en el Actur, la ejecución de aparcamiento en la C/Valero Ripoll,  y la reparación de pavimentos en la C/Clara Campoamor. En el Rabal, está prevista la reparación de acera en Caminos del Norte con Jardines Aguilar Ebro; la eliminación de barreras urbanísticas en el Cº de los Molinos 49-53; y la reparación de pavimentos en acera levantada por las raíces de los árboles en Carmelo Betoré Bergua.

En el barrio de las Delicias, está prevista una reparación de rotura de tubería general en la C/Vicente Berdusan; y la reposición de toma en la C/Toledo, 14. En San José, se va a trabajar en la reparación de rotura de tubería general en Terrazas de Cuellar con Pº del Canal.

En cuanto a las Fuentes, se prevé la construcción de acera en Monasterio de Samos entre Luís Braille y Antonio Maura, y en Torrero, la reparación de toma en la Avda. América, 75.

Por último, en el barrio Oliver, se prevé la remodelación de la Av. Valdefierro; en Miralbueno la construcción de acera en el Camino del Pilón con  M. San Felices; y en Casetas, la reparación de pavimentos en la Plaza Sheila Herrero.

Cortes de agua Zaragoza

Para este jueves, 21 de septiembre, hay previstos distintos cortes de agua en varios puntos de la ciudad:

  • Torrero: América, lado impares (entre C/José Lobez y C/La Coruña), desde las 8 hasta las 10 horas.
  • Montañana: Montañana, lados pares (entre C/Mayor y Avda. Montañana nº300, desde las 8 hasta las 10 horas.
  • Casetas: Urbanización Alameda, desde las 10 hasta las 14 horas.

Sin embargo, para este viernes, 22 de septiembre, no hay previstos cortes de agua en Zaragoza.

En cuanto a las previsiones, el tiempo señalado se considera una estimación sujeta a posibles variaciones por causas imprevistas. Así pues, tan pronto como los trabajos estén finalizados se procederá al restablecimiento del servicio de suministro de agua afectado, sin previo aviso.

Comentarios