Volver a las noticias de Heraldo.es
Buscar

Calles cortadas y cortes de agua en Zaragoza

A lo largo de la jornada de este jueves, se van a llevar a cabo distintas actuaciones por las brigadas y operarios del Ayuntamiento de Zaragoza en distintas zonas de la ciudad.

En el Casco Histórico, se espera la reparación de pavimentos en la C/Boggiero (entre Santa Inés y Mayoral); la colocación de un registro en el Coso con Policarpo Romea; así como la sustitución de pavimentos de madera por pavimento de hormigón en Paseo Echegaray y Caballero a la altura del Náutico; y en la C/Diego Dormer. En el Centro, las brigadas van a llevar a cabo trabajos relacionados con una colocación de llave en Av. Cesáreo Alierta.

En la zona Universidad, las brigadas van a trabajar en la reparación de pavimentos en la C/La Salle; en la reparación de salida de agua de calzada en la C/Arzobispo Apaolaza con Giménez Soler, y la reposición de toma en la C/Juan Carlos I Borbón con Duquesa Villahermosa.

Hacia la margen izquierda, en el Actur la renovación de pavimentos en la C/Virginia Wolf (entre Valle de Broto y Mariana Pineda). En la Almozara, se van a llevar a cabo trabajos de ensanches de aceras en la C/de los Diputados.

En el Rabal, está prevista la reparación de pavimentos en el Parque de la Esperanza y en Grupo Teniente Polanco. Además, también se va actuar en el acondicionamiento parcial de la explanada en la Estación Norte con Vía Zuriza.

En San José, las brigadas se van a encargar de la reforma de pavimentos en paso de peatones en Royo Villanova con Lapuyade y en Las Delicias, de la reparación de pavimentos en Duquesa Villahermosa, y la reposición de toma en la C/Alférez Rojas, 54. En las Fuentes, está prevista la reparación de pavimentos en la C/Monasterio Nuestra Señora del Pueyo y en la C/Monasterio de Veruela, y la reparación de rotura de tubería general en la C/José Gascón y Marín, 6.

En cuanto a Torrero, se trabajará en la adecuación de pavimentos en la Plaza de la Memoria Histórica, y en el Barrio Oliver, en la reparación de pavimentos en la C/del Hayedo.

Por último, en el barrio de Casablanca, se está llevando a cabo una reposición de pavimentos sobre tubería reparada por las Brigadas en la C/El Limpiabotas con Avenida Casablanca; y en Montañana, la reparación de pavimentos en Avenida de Montañana.

Cortes de agua Zaragoza

Para para este jueves, 23 de noviembre hay previstos varios cortes de agua en Zaragoza:

  • Torrero: C/Oviedo, lado impares (entre C/F. Casamayor y C/San Antonio de Padua), C/Lugo (entre C/ F. Casamayor y C/ San Antonio de Padua), y C/ F. Casamayor, lado impares (entre C/Orense y C/Oviedo), desde las 8 hasta las 18 horas.
  • El Rabal: C/Isabel de Santo Domingo, lado pares (entre C/Mar de Aragón y C/Isidoro de Antillón), desde las 8 hasta las 10 horas.
  • Universidad: C/Eduardo del Pueyo y C/Corona de Aragón, lado impares (entre C/Pilar Bayona y Avda. Valencia, desde las 10 hasta las 12 horas.

Paralelamente, para para este viernes, 24 de noviembre también hay previstos varios cortes de agua en Zaragoza:

  • San José: C/Miguel Servet, lado pares, (entre C/Principado de Morea y C/Miguel Servet nº254), Cº del Junco y C/Puebla de Híjar, lado impares, Campo de Fútbol Fleta, desde las 8 hasta las 14 horas.
  • Casetas: C/Juan Bregante, desde las 8 hasta las 10 horas.
  • Casetas: C/Huesca (entre C/Teruel y C/Moncayo), y C/Ramón y Cajal (entre C/Aragón y C/del Palacio), desde las 10 hasta las 12 horas.

En cuanto a las previsiones, el tiempo señalado se considera una estimación sujeta a posibles variaciones por causas imprevistas. Así pues, tan pronto como los trabajos estén finalizados se procederá al restablecimiento del servicio de suministro de agua afectado, sin previo aviso.

Comentarios