Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Obra Social prioriza las ayudas para las personas que más lo necesitan

Hermandad del Refugio
La crisis es un problema de todos, pero son las clases sociales más desfavorecidas las que están sufriendo en mayor medida sus consecuencias. De esta situación son muy conscientes en la Obra Social de Ibercaja, que, a través de la línea Iniciativa Ayuda, está colaborando, activamente, en el sostenimiento y ayuda de numerosas entidades sociales.
Entre sus últimas colaboraciones, destacan los 300.000 euros que han destinado a las obras de rehabilitación del edificio de la Hermandad del Refugio, y los convenios con el comedor y el albergue municipal de Huesca, por un importe total de 130.505.

11.000 corredores solidarios en la Carrera Popular Ibercaja

Carrera Ibercaja
Alrededor de 11.000 personas participaron el pasado domingo en la Carrera Popular Ibercaja por la Integración, una iniciativa solidaria que, en 2012, ha celebrado sus trigesimotercera edición. Una de las novedades de este año ha sido que Ibercaja ha donado un euro al Banco de Alimentos de Aragón por cada persona inscrita. Además, se recolectaron los tapones de las botellas de agua que consumieron los corredores para contribuir a la iniciativa popular que realiza, desde hace varios años, la Asociación Aitana.
CULTURA DE LA OBRA SOCIAL

Conferencia 'Gaudí, arquitecto de un sueño'

Cargando...
Manuel Medarde, conservador de la cripta de la Colonia Güell, y Jordi Bonet, director de la Sagrada Familia, participan dentro del ciclo ‘Gaudi , arquitecto de un sueño’, con las conferencias ‘El día a día de un genio: Gaudí en la Colonia Güell’ y ‘Gaudí: de la capilla de la Colonia Güell a la Sagrada Familia’, respectivamente. La cita es el 8 de noviembre, a las 19.30, en Ibercaja Patio de la Infanta. La entrada es gratuita, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es.

Conferencia sobre el vehículo eléctrico

Cargando...
Rafael Moliner Álvarez, profesor de Investigación del CSIC en el Instituto de Carboquímica de la capital aragonesa y miembro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, impartirá la conferencia ‘Contribución del vehículo eléctrico a un escenario de energía sostenible’. La cita tendrá lugar el 5 de noviembre, a las 19.30, en la sede de Ibercaja Zentrum. La propuesta se enmarca en el Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos.
Canal Vídeos de Ibercaja

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual