Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ibercaja apuesta por los idiomas para facilitar el primer empleo

First Job
La formación en idiomas se ha convertido en una herramienta indispensable para aumentar la competitividad y empleabilidad de las personas en nuestro entorno actual. Así lo pusieron de manifiesto Teresa Fernández, directora de la Obra Social de Ibercaja; Belén Portolés, directora de YMCA en Aragón, y Alejandra Cortés, directora de la cátedra del colegio Juan de Lanuza, en la presentación de los tres programas que se incorporan este verano al calendario de la línea Iniciativa Emplea de Ibercaja, cuyo objetivo es ofrecer las mejores oportunidades para el futuro profesional de los jóvenes.

Un verano internacional

‘Escuela Ibercaja de inmersión en idiomas’ y ‘Teacher training campus 2013’ son los otros dos nuevos programas que Ibercaja Obra Social pone en marcha este verano.
INFORMACIÓN

Talleres para padres e hijos

Cargando...
La línea Iniciativa Educa de Ibercaja propone para mañana, lunes 15 de abril, el taller gratuito ‘Tutorizar el estudio de los hijos’ que tendrá lugar en Ibercaja Zentrum (Joaquín Costa, 13. Zaragoza) a las 19.00.
CONFERENCIA

La crisis económica y el empleo

Cargando...
La Obra Social de Ibercaja y la Cátedra Ernest Lluch de la Universidad de Zaragoza organizan el próximo jueves 18 de abril la conferencia ‘La crisis económica en España. Perspectiva de 2013’.
CANAL IBERCAJA SOCIAL

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual