Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ibercaja se vuelca con los jóvenes para ayudarles a conseguir un futuro mejor

Ayudas a los jóvenes
Los jóvenes son el futuro, pero, en estos momentos, este futuro se presenta muy incierto si se tiene en cuenta la realidad social y los últimos datos de la Encuesta de Población Activa, que recoge que el número de jóvenes, de entre 16 y 19 años, en paro y sin estudios obligatorios asciende a cerca de un millón. Conscientes de que no se puede dejar perder a una generación entera, en la Obra Social de Ibercaja han puesto en marcha numerosas propuestas encaminadas a este grupo.
Entre las más significativas destaca el Programa Ibercaja Orienta, de carácter gratuito y que ofrece a los jóvenes, vía on line, información, herramientas y recursos para que diseñen su itinerario formativo y profesional, de forma personalizada.

El empleo, prioridad entre las ayudas de Ibercaja Obra Social

El empleo es una de las grandes preocupaciones de los jóvenes, por eso, la Obra Social de Ibercaja apuesta por el Programa Emplea-T y Emprende, que se dirige personas que quieran participar en un programa de alto rendimiento para desarrollar sus proyectos. Además, dispone de Ayudas al Primer Empleo, que facilitan el acceso al mercado laboral de universitarios y técnicos de grado superior. En el caso de los estudiantes, Ibercaja colabora con la Universidad de Zaragoza en la convocatoria de estas becas para el periodo 2012-2013.
CULTURA DE LA OBRA SOCIAL

El Modernismo en Aragón

Cargando...
El arquitecto Ricardo Marco impartirá la conferencia ‘Arquitectura modernista en Aragón. El refinamiento de los sentidos’, que se enmarca dentro del ciclo de actividades en torno a Gaudí. El 22 de noviembre, a las 19.30, en Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16, Zaragoza. Entrada gratuita previa inscripción en: obra social.ibercaja.es.

Nuevas formas de energía

Cargando...
Los biocombustibles, que representan una de las formas de energía más ecológicas, son el eje de la conferencia ‘Biocombustibles: Transición sostenible del petróleo a las energías limpias’, que será impartida por José Ignacio García Laureiro, profesor del CSIC. El 19 de noviembre, a las 19.30, en Ibercaja Zentrum. C/ Joaquín Costa, 13, Zaragoza.


Canal Vídeos de Ibercaja

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual