Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pikolin, con las causas solidarias

Campaña AECC
Consciente de la importancia de la salud y del bienestar, Pikolin quiere que parte de sus beneficios reviertan a la sociedad. Por ello, la firma se sumó a la lucha contra el cáncer de mama ya en el año 2007, cuando lanzó su campaña solidaria. Desde entonces, colabora económicamente con la AECC para proyectos de investigación o prevención. Otra de las causas que cobra importancia hoy, cuando se celebra el Día Mundial Contra la Osteoporosis, es la que apoya Pikolin colaborando con AECOS desde 2011, la asociación española que lucha contra esta enfermedad.

SUEÑO, SALUD Y BIENESTAR
Campaña osteoporosis

Hoy, Día Mundial Contra la Osteoporosis

Otra de las causas que cobra importancia hoy, cuando se celebra el Día Mundial Contra la Osteoporosis, es la que apoya Pikolin desde 2011 colaborando con AECOS, la asociación española que lucha contra esta enfermedad, apoyando la investigación y difundiendo los mensajes de prevención y corrección postural.

Otras campañas en favor del bienestar social

La filosofía de Pikolin es que parte de susbeneficios se deben revertir de nuevo en la sociedad para contribuir al aumento del bienestar de la sociedad, de la que forman parte sus consumidores. Por ello, y como marca líder, lleva desarrollando desde hace muchos ańos proyectos de colaboración con todo tipo de entidades sin ánimo de lucro, ONGs…a través de las cuales canalizamos todas estas iniciativas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual