Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Menú de prueba
Huesca muestra sus atractivos en Fitur

Nieve, cultura, patrimonio, gastronomía y entorno

Huesca ha acudido a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) dispuesta a promocionar sus numerosos y crecientes atractivos turísticos en la capital y en toda la comaca.
La oferta cultural, gastronómica, el patrimonio natural e histórico  o la posibilidad de ver Huesca como ciudad de congresos son sus principales atractivos, además de las rutas guiadas o el autobús turístico.

Los príncipes inauguran Fitur 2012

Inauguración Fitur 2012
Sus Altezas Reales, don Felipe y doña Letizia, han sido los encargado de inaugurar la trigésimo segunda edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2012.
Sus puntos fuertes
Visitas guiadas

Rutas vicentinas

Con motivo de la cercana festividad de San Vicente este fin de semana se llevarán a cabo unas rutas guiadas especiales.
El entorno

La naturaleza de la Hoya de Huesca

La ciudad de Huesca se completa gracias a su comarca. La Hoya de Huesca es un espacio abierto, aún por descubrir.
Una increíble ciudad

Todo Huesca a tu alcance

Con un completo calendario, la ciudad ofrece a los turistas la posibilidad de conocer sus monumentos, calles y rincones más relevantes.
Autobús turístico

Patrimonio histórico y cultural

El autobús turístico muestra a los visitantes los atractivos de la comarca de una forma cómoda y rápida a través de siete rutas.
Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual