La Bocca Mediterranean Deli

Aires mediterráneos en un ambiente cosmopolita.

Ventresca de atún de almadraba sobre tabulé de verduras y pesto de tomates secos.
Ventresca de atún de almadraba sobre tabulé de verduras y pesto de tomates secos.
Biqúbica

La Bocca es un espacio gastronómico con encanto, ubicado en Madre Vedruna, que rinde homenaje a los sabores de los principales países mediterráneos. Adentrarte en su interior es recorrer una calle de cualquier pueblo de la costa gracias a su decoración que te transporta a la riviera francesa, griega o italiana. Unos espacios cálidos y acogedores que propician un ambiente cosmopolita y bohemio. Una atmósfera perfecta para organizar reuniones con amigos, familiares o compañeros.

La cocina de La Bocca se inspira en la tradición mediterránea y apuesta por la fusión con elaboraciones de mercado, añadiendo ligeros toques contemporáneos. Su carta variada se divide en tapas, con sugerencias como el canelón frito relleno de jamón y sitakes confitadas, platos fríos como el tartar de atún y también calientes. Además, hay elaboraciones de pescado y carne como el wok de pollo salteado con verduras, fideos chinos y salsa de soja. Y como broche final, recomiendan algunos de sus golosos postres artesanos.

La receta del chef: ventresca de atún de almadraba sobre tabulé de verduras y pesto de tomates secos.

Ingredientes:

Ventresca de atún de AlmadrabaIngrediente para el tabulé:

CuscúsCurryCilantroLimaRabanitosPimiento rojo y verdeZanahoriaTomate CherryIngredientes para el pesto rojo de tomate seco:

Tomate secoFrutos secos tostadosAceiteHierbasAjoElaboración:

Para elaborar el tabulé, se hidrata el cuscús con cilantro, lima y curry. Se pican las verduritas y se añaden al cuscús. Por otra parte, se encurten los rabanitos. Se colocan en un molde el cuscús y se añaden al emplatado los rabanitos encurtidos y los tomatitos Cherry. Se aliñan con aceite de lima aromatizado.Para elaborar el pesto rojo, se tuestan los ajos y los frutos secos. Se añade el tomate seco y las hierbas y se procesan con el aceite.Finalmente, se marca el atún de almadraba en la plancha y se emplata junto con el cuscús y el pesto rojo de tomate seco.Ficha técnica

C/ Madre Vedruna, 6, 50008 – Zaragoza ?976 218 018www.labocca.esHorario de 8.00 a 2.00. Domingo noche cerradoChef: Juan Ramón Sau.Ir al especial 'Guía de los 100 mejores restaurantes de Aragón'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión