Gratal

Cocina de producto y autor para sorprender siempre en la mesa.

Cocina de producto y autor en la carta de Gratal.
Cocina de producto y autor en la carta de Gratal.
Biqúbica

«Nuestra carta está sujeta a la temporada y varía según las estaciones, pues siempre intentamos sacar partido a los productos de la zona y de kilómetro 0», explica el propietario y chef del restaurante ejeano Gratal, un establecimiento donde «el cliente se deja sorprender» porque sabe que las propuestas que nacen de sus fogones van de la mano de la despensa correspondiente de cada estación, así como de los frutos que recogen de su huerta ecológica.

Una filosofía culinaria muy arraigada a Aragón, ya que, entre los favoritos de este chef, se encuentran «el ternasco, los quesos de Albarracín, la trucha y el esturión del Pirineo, el cerdo de las Cinco Villas o los huevos ecológicos de Bardenas». Una selección de materias primas de calidad que se premian con la fidelidad de los clientes y que pueden disfrutarse gracias a una amplia oferta de tapas, un menú del día y otro de degustación de fin de semana que confirman la firme apuesta de este chef por la cocina de autor.

Ficha técnica

Paseo de la Constitución, 111. Ejea de los Caballeros (Zaragoza).976 663 729Horario: de 13.00 a 15.30 y de 21.00 a 23.00. Lunes, cerrado.Chef: David Fernández Piracés.Ir al especial 'Guía de los 100 mejores restaurantes de Aragón' 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión