El Patio de Goya

Veinte años manteniendo sus valorados estándares de calidad.

Jose Carlos Martín Martinez es el chef de El Patio de Goya, en La Almunia de Doña Godina.
Jose Carlos Martín Martinez es el chef de El Patio de Goya, en La Almunia de Doña Godina.
Biqúbica

El restaurante el Patio de Goya está de celebración. En octubre de 2017, sus responsables soplaron las velas de su veinte aniversario y lo harán con la satisfacción que da el saber que sus clientes, convertidos ya en amigos, han sabido valorar «la calidad de nuestras recetas, todas ellas elaboradas con productos aragoneses, y también la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo, tanto en cocina como en sala», apunta Fernando Martín, gerente del establecimiento.

Recetas en las que no faltan platos típicos de la zona, entre los que predomina la brasa, tanto verduras como en pescados o en carnes, y también algunas especialidades muy originales, como las morchelas rellenas de lechecillas a la crema de foie con flan de trigueros y crujientes de hortaliza, un entrante elaborado con setas; o el cabrito confitado al romero y braseado al carbón de encina, uno de los platos más demandados entre la clientela fija. Calidad e innovación, dos ingredientes que les permitirán seguir cumpliendo muchos años más.

Ficha de contacto

Avda. de Madrid, 6. La Almunia de Doña Godina.976 601 037www.hotelelpatio.esHorario: de 13.00 a 15.45, de martes a domingo. De 21.00 a 22.45, de viernes a sábado.Chef: Jose Carlos Martín Martinez.Ir al especial 'Guía de los 100 mejores restaurantes de Aragón'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión