Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

   

Cocina para toda la familia

01/02/2012    
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Libros de cocina Cocina para toda la familia.

Heraldo ofrece a partir del domingo 5 de febrero, y a lo largo de 7 semanas, la nueva colección "Cocina para toda la familia", compuesta por siete libros. Cada uno puede conseguirse por solo 1€ y el ejemplar de Heraldo correspondiente.
 
La colección está pensada para que la disfrute toda la familia, de los más pequeños a los mayores. Y también para los que tiene prisa, para los que vigilan su dieta y para los que no quieren prescindier de una buena mesa sana y sabrosa. 
 

 

Calendario de entregas:
  • "Cocina sana", domingo 5 de febrero. Este título ofrece numerosas recetas que resultan sabrosas y saludables para toda la familia. Es un libro que sirve tanto para la prevención, como para el control del colesterol en la alimentación de niños y adultos eliminando la incómoda sensación de estar a dieta.
     
  • "Cocinar sin sal", jueves 9 de febrero. Las recetas propuestas están especialmetne ideadas para las personas que tiene tendencia a la hipertendsión, con ellas podrán resolver el problema práctico de organizar sus comidas y paliar la monotonía de un régimen sin sal.
     
  • "El placer de comer sin azúcar", jueves 16 de febrero. Descubrirás cómo organizar los mejores menús supervisados por un especialista médico. Con este libero las personas que deben hacer régimen descubrirán que es posible gozar de una buena mesa a pesar de de prescindir del azúcar en la propia alimentación.
     
  • "Bebés y niños", jueves 23 de febrero. Pasar de la leche materna o el biberón a los alimentos sólidos es toda una aventura. Para que tus hijos se aficionen a estas nuevas comidas, para que tengan una dieta equilibrada, sean cuales sean sus gustos os sus manías alimentarias, encontrarás en este libro sabrosas recetas de papillas de todo tipo, así como menús para los niños que ya comen de todo, divididos de acuerdo a las preferencias de cada uno.
     
  • "Cocinar sin cocinar", jueves 1 de marzo. Esta entrega contiene las mejores recetas de ensaladas con ingredientes muy variados: pescados y mariscos, carnes y aves, frutos secos y frutas, todas ellas aderezadas con aliños originales y exquisitos, que dan ese "toque" especial que las difrencia del resto.
     
  • "Ensaladas apetitosas", jueves 8 de marzo. La cocina clásica incluye una cantidad de ensaladas adoptadas internacionalmente como la César, la ensaladilla rusa o la ensalada griega. En la actualidad, el mundo de las ensaladas sorprende por su rica variedad. Admite todo tipo de ingredientes, crudos y cocindos, frutos secos, pescados, patatas, pasta, embutidos, arroz, ... Pero una buena ensalada no debe ser una mezcolanza de inredientes. Ha de jugarse con el contraste de texturas, sabores y dcalidad de ssu compoenntes.
     
  • "Pequeños grandes pasteleros", jueves 15 de marzo. Este libro resulta ideal para que los más pequeños se incorporen a la tarea doméstica de cocinar, desde la creación y el cariño. Está repleto de deliciosos platos y postres, en el que explica paso a paso la preparación, no sin antes dar unas cuantas recomendaciones de cómo se debe cocinar con niños
COLECCIÓN DE SUSCRIPTORES:
Colección completa: 6€ (+gastos de envío, opcional)
Los suscriptores deberán realizar su reserva llamando al teléfono 976 763211 o a través de la web del suscriptor: http://suscriptor.heraldo.es
Ahora en portada


Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza