Inicio > Cine > Películas > De-mentes criminales
Película no disponible en cartelera

De-mentes criminales

De-mentes criminales
Estreno en España: 
04 de Enero de 2017
Director: 
Jared Hess
Intérpretes: 
Zach Galifianakis, Owen Wilson
Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Devin Ratray, Ken Marino, Mary Elizabeth Ellis, Jon Daly, Kate McKinnon, Rhoda Griffis, Kevin J. O'Connor, Leslie Jones, Daniel Zacapa, Jill Jane Clements
País/Año: 
Estados Unidos, 2016
Idioma original: 
Inglés
Calificación: 
No recomendada para menores de 12 años
Género: 
Comedia
Acción

Tráiler:

Sinopsis:

David, que trabaja como conductor de un furgón blindado, se enamora de su compañera Kelly Campbell. Kelly deja su trabajo, incitada por Steve Chambers, y convence a David para vaciar la cámara acorazada de Charlotte. Tras robar 17 millones de dólares, David entrega el dinero a la banda de Chambers y huye a México mientras el FBI busca a los culpables. Steve y su mujer Michelle compran una mansión con el botín y mandan al matón Mike McKinney a México a matar a David. Cuando David descubre esta traición, regresa para rescatar a su amor verdadero y descubrir a Steve como el “cerebro” de la operación.

Destacamos

Iñaki Urrutia, Pepín Banzo y Juako Malavirgen protagonizan un show con el mejor humor, dentro del ciclo Zaragoza Comedy.

El viaje de dos mujeres en medio de la guerra, la reina de Babilonia y una joven esclava, que invertirán sus roles de ama y sierva.

El popular musical, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, con su parodia de la realidad política, social y cultural de Alemania en 1931.

La exposición propone una reflexión sobre la guerra, sus consecuencias en el Mediterráneo y la situación de los refugiados.

Estrenos de cine

Mujeres matemáticas que trabajaron en la NASA.

Los supervivientes a una catástrofe celebran la vida.

Vin Diesel en una nueva entrega llena de acción.

Capaces de todo por cumplir el sueño de ser padres.

Desternillante comedia sobre la felicidad en la vida.

Historia real del exilio de una pareja interracial en EE.UU.

Te recomendamos

Carreras populares, maratones, trails, BTT y otras pruebas disputadas en Aragón.