Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DESDE JUNIO DE 2010

Zaragoza supera las 100.000 tarjetas ciudadanas

El Ayuntamiento de Zaragoza ha emitido hasta la fecha 100.000 tarjetas ciudadanas desde su implantación en junio de 2010. De éstas, 79.200 son tarjetas de modalidad prepago y 20.800 postpago.

HERALDO.ES Actualizada 18/10/2011 a las 17:37
Etiquetas
9 Comentarios

El Ayuntamiento de Zaragoza ha emitido hasta la fecha 100.000 tarjetas ciudadanas desde su implantación en junio de 2010. De éstas, 79.200 son tarjetas de modalidad prepago y 20.800 postpago.

Los ciudadanos parecen preferir la posibilidad de solicitar este documento a través de internet puesto que el 67,27% han optado por este medio mientras que el 11,94% han acudido a las juntas de distrito o vecinales. Estos datos se refieren a tarjetas prepago ya que las postpago se tramitan directamente desde la entidad bancaria responsable, Ibercaja.

El sector de población más activo a la hora de solicitar la tarjeta ciudadana es el de personas de entre 40 y 60 años, que suponen el 52,42% del total de documentos emitidos. Se trata, según el Ayuntamiento, de una cifra destacable ya que hace referencia a un sector poblacional que no es de los más numerosos pero sí ha resultado de los más activos en las solicitudes de tarjeta ciudadana.




  • calidada19/10/11 00:00
    Y no hablemos de la calidad, la mia ya no tiene ni foto, es casi una tarjeta en blanco...a ver como comprueban que es la mia cuando tenga algún problema.
  • EMILIO19/10/11 00:00
    ¿Para cuando terminará el monopolio de Ibercaja? ¿Por qué desde el resto de entidades no se puede solicitar la tarjeta post-pago?. Yo no quiero que me obliguen a tener cuenta en otra entidad que no sea la mía.
  • EMILIO18/10/11 00:00
    Bla, bla, bla, bla,????????.bla, pero en los Barrios Rurales o Periféricos seguimos sin poderla usar, así que cuando podamos, el número de operaciones aumentará considerablemente ¿Señores responsables, es que no se han dado cuenta? ¿qué pasa con la solución del problema?. Creo que tener una tarjeta desde hace mas de un año para no poder usarla, es una verdadera vergüenza. 
  • EL CORTESANO18/10/11 00:00
    En Zaragoza 1/6, UN EXITO ROTUNDO, vamos andaaaaa........
  • EL CORTESANO18/10/11 00:00
    En Zaragoza 1 de cada 6 UN EXITO ROTUNDO, Vamos andaaaaaaa.
  • EMILIO18/10/11 00:00
    Y eso que falta de que se pueda emplear en los autobuses de los barrios rurales o periféricos ha fecha de hoy seguimos ¡¡SIN PODER EMPLEARLA!! ..............¡¡YA ESTÁ BIEN!!. No se si nos controlan tanto, pero el que no tiene nada que esconder no tiene problemas, además cuando con esta tarjeta el precio del bus valga menos que con la otra todos la querremos emplear.
  • franchochabier18/10/11 00:00
    Pero cuando se estropea y aunque te dan una nueva no te devuelven el importe no gastado, desde hace mas de un mes estoy esperando mis 17 euros
  • pepe18/10/11 00:00
    EN UNIGIN LADO DAN DUROS A PESETA Y EL AYNTAMIENTO DE ZARAGOZA NI TE CUENTO, pero seguro que te tiene controlado en todo momento
  • VALE YA18/10/11 00:00
    Yo ya tengo la tarjeta ciudadana, recomiendo al que no la tengo QUE NO SE LA HAGA, nos tienen controlado, hora de subida al bus o tranvia, en que parada has subido, correo, dirección, nombre y apellidos, etc. etc., mejor seguir con la tarjeta de siempre, a mi no me gusta que me controlen y la tarjeta ciudadana te controla todos los movimientos que hagas con ella, por supuesto ya no la uso, la tengo aparcada en un cajón.





Pie
Enlaces recomendados