Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Varios heridos leves tras un choque en cadena en Camino de las Torres

No respetar la distancia de seguridad y la falta de atención a la conducción podrían ser las causas del accidente, según fuentes de la Policía Local.

HERALDO.ES Actualizada 29/12/2011 a las 09:42
19 Comentarios

'''
Tres turismos colisionaron este miércoles hacia las 18.10 en Camino de las Torres, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

El conductor del turismo D. F. P., de 19 años de edad, chocó contra el turismo conducido por M. H. G., de 23 años, y este a su vez contra el turismo conducido por S. K., de 32 años.

En el accidente resultaron lesionados el conductor del segundo vehículo y la conductora y ocupante del tercer vehículo, todos ellos de carácter leve. Fueron trasladados al Hospital Royo Villanova.

La causa del accidente fue no mantener la distancia de seguridad correcta y la falta de atención a la conducción, según la Policía. 

Todos los implicados llevaban abrochado el cinturón de seguridad correctamente.

El causante del siniestro dio negativo en la prueba de etilometría.

'''
$(html_text)
'''Tres turismos colisionaron este miércoles hacia las 18.10 en Camino de las Torres, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Tres turismos colisionaron este miércoles hacia las 18.10 en Camino de las Torres, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.
'''
$(html_text)
  


  • Nuria Gimeno Peña30/12/11 00:00
    Con respecto a los hospitales, lo que suelen hacer es preguntar a una de las victimas y llevarlos al centro que le corresponde. A mi me llevaron al royo villanova porque vivo en parque goya y me correspondia ese. Y mi accidente fue cerca de pina de ebro. No importa de donde estes mas cerca, si no del q te corresponda.
  • Nuria Gimeno Peña30/12/11 00:00
    Esta claro que cuando alguien tiene un accidente siempre dice que lleva el cinturon puesto, porque si no, el seguro no te daria nada. Pero si hay un accidente con un golpe majo, puedo asegurar por haberlo vivido en primera persona, que el cinturon deja marca, incluso a veces un poco d quemazo en la zona que lo llevas. Y bastante dolor que oprime en la zona donde lo llevabas. Pero nunca s puede averiguar del todo, es tu palabra la que sirve.
  • chumy29/12/11 00:00
    Hay una cosa que sorprende ¿Cómo se ha comprobado que todos llevaban el cinturón de seguridad abrochado? ¿Quién lo vio en el momento del accidente? Sólo me cabe una respuesta, que presentasen marcas por el golpe, de otro modo, nadie puede asegurarlo porque no es posible ver (salvo una cámara) a la vez que varias personas tengan el cinturón puesto.
  • Juan29/12/11 00:00
    Si bueno, ¿no? si respetas la distancia de seguridad y vas a la velocidad adecuada, no solo te comes un semáforo detras de otro, sino que tienes que ir frenando porque se te meten delante todo el tiempo.... esa via hispanidad o avda. de la expo que si vas a más de 30 y menos de 70 km/h no hay forma de comerse menos de 5 semáforos jajaja y sí, te da igual ir a 30 que a 50 la diferencia es que a 50 paras y arrancas mil veces y a 30 ves como todo el mundo te pasa a mala ostia (normal) jajaja
  • anónimo29/12/11 00:00
    ...y los que aparcan dentro de la zona de parada bus y los que aparcan mas afuera de las lineas y los que abren las puertas sin mirar y los hacen avenidas donde el bus necesita para salir 2 carriles y siempre hay bastante circulación y los que aun sabiendas de esto ponen tiempos de recorrido....etc.
  • Lucio29/12/11 00:00
    Avenida de las Torres. Aun recuerdo cuando se reformo y se le cambio el nombre: ¡Tres carriles por sentido de circulacion! Nunca dejo de ser camino y no lo dejara. Uno para aparcar y las bicis, otro para la doble fila, y el tercero para que circulen coches, autobuses y camiones, eso si, cuidando que no salte ningun espontaneo desde la mediana central.
  • Josu29/12/11 00:00
    Se los llevan al Royo Villanova, por que con lo del trambia en la gran via, no llegan, nunca, y menos a esas horas
  • dani29/12/11 00:00
    Por la hora y la zona, creo que es un accidente que me contó ayer un amigo que lo vió en directo, un coche se subió en una jardinera por causas desconocidas y el choque en cadena fue en el sentido contrario de la circulación, el de delante freno o aminoró la marcha para ver que había pasado y el que venía por detrás se lo llevó puesto.
  • jorge29/12/11 00:00
    Si la causa ha sido por respetar la distancia de seguridad. Entonces, ¿No hay qué respetarla?
  • José29/12/11 00:00
    19 añitos y distraído. La culpa será de alguna minifalda.