Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Varios heridos leves tras un choque en cadena en Camino de las Torres

No respetar la distancia de seguridad y la falta de atención a la conducción podrían ser las causas del accidente, según fuentes de la Policía Local.

HERALDO.ES Actualizada 29/12/2011 a las 09:42
19 Comentarios

Tres turismos colisionaron este miércoles hacia las 18.10 en Camino de las Torres, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

El conductor del turismo D. F. P., de 19 años de edad, chocó contra el turismo conducido por M. H. G., de 23 años, y este a su vez contra el turismo conducido por S. K., de 32 años.

En el accidente resultaron lesionados el conductor del segundo vehículo y la conductora y ocupante del tercer vehículo, todos ellos de carácter leve. Fueron trasladados al Hospital Royo Villanova.

La causa del accidente fue no mantener la distancia de seguridad correcta y la falta de atención a la conducción, según la Policía. 

Todos los implicados llevaban abrochado el cinturón de seguridad correctamente.

El causante del siniestro dio negativo en la prueba de etilometría.



  • Nuria Gimeno Peña30/12/11 00:00
    Con respecto a los hospitales, lo que suelen hacer es preguntar a una de las victimas y llevarlos al centro que le corresponde. A mi me llevaron al royo villanova porque vivo en parque goya y me correspondia ese. Y mi accidente fue cerca de pina de ebro. No importa de donde estes mas cerca, si no del q te corresponda.
  • Nuria Gimeno Peña30/12/11 00:00
    Esta claro que cuando alguien tiene un accidente siempre dice que lleva el cinturon puesto, porque si no, el seguro no te daria nada. Pero si hay un accidente con un golpe majo, puedo asegurar por haberlo vivido en primera persona, que el cinturon deja marca, incluso a veces un poco d quemazo en la zona que lo llevas. Y bastante dolor que oprime en la zona donde lo llevabas. Pero nunca s puede averiguar del todo, es tu palabra la que sirve.
  • Conductorix29/12/11 00:00
    Y la velocidad no tiene nada que ver ¿no? ¡Por favor! Entre la estrechez de la avenida y la velocidad de los usuarios, los conductores que hacen las lineas circulares parece que están en la guerra cuando van por Las Torres! Limitación a 40 y radar de Policía Local ¡ya!, por favor.
  • anónimo29/12/11 00:00
    ...y los que aparcan dentro de la zona de parada bus y los que aparcan mas afuera de las lineas y los que abren las puertas sin mirar y los hacen avenidas donde el bus necesita para salir 2 carriles y siempre hay bastante circulación y los que aun sabiendas de esto ponen tiempos de recorrido....etc.
  • josefo29/12/11 00:00
    A lo mejor los de delante frenaron en seco sin causa justificada o iban picados los tres y se dieron la morrada, pero con decir lo que pone el manual ya está el atestado hecho. Que pena de documentos oficiales, la mayoría de las veces no se sabe ni lo que quieren decir.
  • jorge29/12/11 00:00
    Si la causa ha sido por respetar la distancia de seguridad. Entonces, ¿No hay qué respetarla?
  • lorenzo29/12/11 00:00
    jorge, ¿has leído, primero? Dice bien claro, "por NO respetar"
  • dani29/12/11 00:00
    Por la hora y la zona, creo que es un accidente que me contó ayer un amigo que lo vió en directo, un coche se subió en una jardinera por causas desconocidas y el choque en cadena fue en el sentido contrario de la circulación, el de delante freno o aminoró la marcha para ver que había pasado y el que venía por detrás se lo llevó puesto.
  • Josu29/12/11 00:00
    Se los llevan al Royo Villanova, por que con lo del trambia en la gran via, no llegan, nunca, y menos a esas horas