Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

INFORMACIÓN SERVICIOS

Varias calles de la margen izquierda y Delicias permanecerán sin agua este viernes

Durante dos horas, la afección se extenderá por los números impares de la Calle Mosén Domingo Agudo, entre la Calle Ricardo del Arco y la Calle Mariano Turmo y en la Plaza de Roma, entre la Calle Santander y la Calle Vicente Berdusán.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 29/12/2011 a las 21:47
0 Comentarios

'''
Varias calles de la margen izquierda y del distrito de Delicias permanecerán este viernes, 30 de diciembre, sin abastecimiento de agua potable durante dos horas.

En la margen izquierda, la afección se extenderá por los números impares de la Calle Mosén Domingo Agudo, entre la Calle Ricardo del Arco y la Calle Mariano Turmo, desde las 8.00 hasta la 10.00.

En el mismo tramo horario, no tendrán suministro de agua corriente en la Plaza de Roma, entre la Calle Santander y la Calle Vicente Berdusán.

'''
$(html_text)
'''Varias calles de la margen izquierda y del distrito de Delicias permanecerán este viernes, 30 de diciembre, sin abastecimiento de agua potable durante dos horas.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Varias calles de la margen izquierda y del distrito de Delicias permanecerán este viernes, 30 de diciembre, sin abastecimiento de agua potable durante dos horas.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo