Suceso

Una valla de protección de obras desprendida por el viento hiere a un motociclista

Según ha informado la Policía Local, el accidente se produjo la tarde del miércoles en la calle Franco y López, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa, a causa del fuerte viento que se registraba en esos momentos.

Un hombre de 42 años ha resultado herido con lesiones de pronóstico leve en un accidente ocurrido en Zaragoza al chocar la motocicleta que conducía contra una valla de protección de obras desprendida por el viento que se situó en su camino.


Según ha informado la Policía Local, el accidente se produjo la tarde de ayer en la calle de Franco y López, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa, a causa del fuerte viento que se registraba en esos momentos.


El motorista, N.N., no pudo impedir la colisión contra la valla metálica y cayó sobre el asfalto, siendo trasladado por las asistencias médicas a la clínica de la Mutua de Accidentes de Zaragoza.

Herida grave una joven motorista


Una joven de 22 años ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico registrado en el interior del casco urbano de Zaragoza, al frenar y caer sobre la calzada a causa de la lluvia que se registraba en esos momentos.


Según ha informado la Policía Local, el accidente se produjo la tarde de este miércoles en la calle de Gertrudis Gómez de Avellaneda, en el barrio Actur-Rey Fernando de la capital aragonesa.


Al parecer, la joven lesionada, C. L. S., frenó al advertir que también lo hacían los vehículos que la precedían, pero no pudo evitar perder el control de su motocicleta, caer sobre el asfalto y resbalar hasta golpearse contra el turismo que circulaba delante de ella.


La joven herida fue trasladada por las asistencias sanitarias a un centro hospitalario de la ciudad para ser recibir atención médica de urgencia.