Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso

Una valla de protección de obras desprendida por el viento hiere a un motociclista

Según ha informado la Policía Local, el accidente se produjo la tarde del miércoles en la calle Franco y López, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa, a causa del fuerte viento que se registraba en esos momentos.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 03/11/2011 a las 08:59
Etiquetas
5 Comentarios

Un hombre de 42 años ha resultado herido con lesiones de pronóstico leve en un accidente ocurrido en Zaragoza al chocar la motocicleta que conducía contra una valla de protección de obras desprendida por el viento que se situó en su camino.

Según ha informado la Policía Local, el accidente se produjo la tarde de ayer en la calle de Franco y López, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa, a causa del fuerte viento que se registraba en esos momentos.

El motorista, N.N., no pudo impedir la colisión contra la valla metálica y cayó sobre el asfalto, siendo trasladado por las asistencias médicas a la clínica de la Mutua de Accidentes de Zaragoza.

Herida grave una joven motorista


Una joven de 22 años ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico registrado en el interior del casco urbano de Zaragoza, al frenar y caer sobre la calzada a causa de la lluvia que se registraba en esos momentos.

Según ha informado la Policía Local, el accidente se produjo la tarde de este miércoles en la calle de Gertrudis Gómez de Avellaneda, en el barrio Actur-Rey Fernando de la capital aragonesa.

Al parecer, la joven lesionada, C. L. S., frenó al advertir que también lo hacían los vehículos que la precedían, pero no pudo evitar perder el control de su motocicleta, caer sobre el asfalto y resbalar hasta golpearse contra el turismo que circulaba delante de ella.

La joven herida fue trasladada por las asistencias sanitarias a un centro hospitalario de la ciudad para ser recibir atención médica de urgencia.


  • Guillermo03/11/11 00:00
    Ayer cuántos moteros heridos, ¿3? ¿4? Menos gastarse el dinero en tonterías y más proporcionar seguridad a los usuarios, que hay muchas vidas en juego, así se hace en otras ciudades y va mucho mejor. El uso del transporte público está bajando y las motos aumentan espectacularmente, normal, nadie hace 3 transbordos para recorrer 5km. Deberían tomar nota del sonoro fracaso de sus políticas y empezar a actuar en consecuencia para empezar adecuando la calzada, pasos de cebra, etc.
  • en bici03/11/11 00:00
    Gertrudis Gómez de Avellaneda esta llena de barro, esas pedazo obras del tramvia han podido casusar este accidente, patina mogollon, incluso andando
  • yovoyenmoto03/11/11 00:00
    Los dias de lluvia seguramente van los mismos que los dias que no llueve. El uso de las motos en zaragoza ha aumentado un monton, ayer mismo dijeron en las noticias de Aragon que solo en Zaragoza el 23% del parque movil lo ocupan motos y va creciendo. Es un medio de transporte rapido, comodo, y mas ecologico que cualquier coche. Incluso ahora las fabrican electricas. Por el contrario tienes que tener un 300% de atencion al conducir. Lamentablemente la mayoria de las veces, la culpa de los accidentes de moto la tienen los propios motorista por su imprudencia.
  • Amedo03/11/11 00:00
    Pero los dias de LLUVIA QUIEN COÑO VA EN MOTO????????????
  • Horacio03/11/11 00:00
    Y a los que estamos en las paradas de bus, a pie de calzada corremos un  tremendo peligro de que patine algún vehículo y se nos lleve por delante. Aquí solo se piensa en el tranvía, pero no en la seguridad de las personas. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual