Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRANSPORTE URBANO

Una pelea entre dos mujeres obliga a parar línea del tranvía

Una mujer ha resultado herida durante una pelea con otra ciudadana dentro de uno de los vagones del tranvía de Zaragoza que ha obligado a detener el convoy en la parada de Fernando el Católico. El incidente ha provocado un "retraso mínimo" en la línea.

A.M./P.R.D./ZARAGOZA Actualizada 09/11/2011 a las 19:56
45 Comentarios
El suceso en el tranvía este miércolesTWITTER

Dos mujeres han mantenido esta tarde una pelea en uno de los vagones del tranvía de Zaragoza por la que una de ellas ha resultado herida y ha tenido que ser traslada en ambulancia al hospital. Aún se desconoce la gravedad de la lesión y la identidad de las implicadas. El incidente ha provocado un retraso mínimo en la línea, según indican desde Tranvías de Zaragoza.

El suceso ha tenido lugar a las 16.00, dentro de los convoyes, cuando las mujeres se han enzarzado en una pelea mientras el tranvía circulaba por Gran Vía. Inmediatamente, el conductor y el personal han detenido el tren en la parada de Fernando el Católico y, con la ayuda de varios inspectores que se disponían a acceder al vagón, han retenido a las mujeres. Durante la refriega, una de las implicadas ha caído al suelo y ha tenido que ser traslada en ambulancia a un centro médico.

Según indican fuentes del Tranvía, en cuanto se observó el suceso se puso en marcha el protocolo de actuación para estas situaciones y "muy rápidamente" se personaron en el lugar varias patrullas de la Policía Local y los efectivos sanitarios.

El incidente ha provocado un "retraso mínimo" en la línea que ya circula con normalidad, según indican desde la empresa. "Todo el recorrido está monitorizado y se ha actuado con mucha rapidez para poner en marcha el dispositivo", informan desde Tranvías de Zaragoza, sin que se hayan ocasionado mayores molestias.

Según indican fuentes policiales, la mujer que ha resultado herida tiene 31 años y la que ha sido detenida 21. Ambas son de origen árabe.


  • usuario10/11/11 00:00
    El retraso fue más de 20 minutos y las mujeres ya accedieron al tranvia peleandose, por "suerte" me tocó sufrirlo en directo...
  • Jesús10/11/11 00:00
    Pobre señora atendida.... otra víctima más del tranvía a sumar a las tiendas cerradas, los coches que chocaron contra él cuando se saltaba semáforos y los fondos del Ayuntamiento de Zaragoza para varios decenios.
  • zeus10/11/11 00:00
    ¡vaya hombre! ahora tiene la culpa el tranvía.Y si suben borrachos al bus y hay pelea, la culpa la tiene el bus también? ¡pero que gente más inepta hay por ahí! Seguro que los que más protestan por el tranvía no lo han conocido antes,en los sesenta o setenta.Es unmedio de transporte más cómodo que el bus.El bus contamina,da frenazos,se pasa de parada,si va lleno no para,no respeta frecuencias,hay que aguantar el mal humor de algunos chóferes te deja enganchado en las puertas y muchas cosas más que no terminaría de enumerar.¡VIVA EL TRANVÍA!
  • batallador10/11/11 00:00
    Hombre,leyendo la noticia,tampoco vamos a pedirle peras al olmo.Pensando en los que se tienen que ir de España a buscar trabajo (ingenieros,enfermeras...) y por otro lado lo que nos viene...........uffff.Un saludo
  • Guiller10/11/11 00:00
    Sñres. NO AL T R A N V I A !!!
  • Paul10/11/11 00:00
    CHILINDRINZGZ, ¡lo que va a salir en el heraldo es que la gente no sabe escribir!
  • chuan10/11/11 00:00
    Ya decía yo que no era buena idea lo del Tranvia...
  • JOSETXU10/11/11 00:00
    No creo que el tranvía sea el culpable de este conflicto, pero sí tengo que decir es que es una vergüenza como va de gente, no cabe ni un alfiler, hay gente que no se puede ni agarrar, etc.. unas condiciones bastante lamentables. Entonces, ¿qué pasa? que vamos estresados y en seguida salta la chispa y se lía. Pero no importa, el tranvía, ha podido mucho, ha podido poco, pero ha conseguido lo que pretendía: ir hasta las narices de gente hacinada, que es lo que querían para presumir de "la gran cantidad de usuarios que viajan en tranvía".
  • PuntoHuesca09/11/11 00:00
    Menudo despliegue por una discursión...PuntoHuesca
  • AMARGURAS09/11/11 00:00
    La pelea debió producirse porque las dos mujeres querían ocupar el mismo asiento con ventanilla, en el sentido de la marcha.