Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO EN ZARAGOZA

Una peatón, herida leve tras ser atropellada por un turismo

Una mujer resultó herida leve este lunes tras ser atropellada por un turismo en la calle de Sevilla de Zaragoza

europa press. zaragoza Actualizada 27/12/2011 a las 12:15
3 Comentarios

'''
Una peatón ha resultado herida leve tras ser atropellada por un turismo al cruzar por un paso de peatones no semaforizado. El accidente ha tenido lugar a las 20.00 horas de este lunes en la calle de Sevilla, en el barrio Universidad de la capital aragonesa.

La peatón, I.D.S.J., ha sido atropellada cuando cruzaba por un paso de peatones no semaforizado por un turismo conducido por J.L.M.P., de 70 años, quien no se ha percatado de la presencia de la mujer.

Como resultado, la accidentada ha resultado lesionada de carácter leve, salvo complicaciones. Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.
'''
$(html_text)
'''Una peatón ha resultado herida leve tras ser atropellada por un turismo al cruzar por un paso de peatones no semaforizado. El accidente ha tenido lugar a las 20.00 horas de este lunes en la calle de Sevilla, en el barrio Universidad de la capital aragonesa.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Una peatón ha resultado herida leve tras ser atropellada por un turismo al cruzar por un paso de peatones no semaforizado. El accidente ha tenido lugar a las 20.00 horas de este lunes en la calle de Sevilla, en el barrio Universidad de la capital aragonesa.
'''
$(html_text)
  


  • Sergio Ortiz Rubio27/12/11 00:00
    Es intolerable que de nuevo pase algo así. La gente conduce como loca. No entiendo que hacía este señor teniendo carné con esa edad. El otro día atropellaron a un niño de color en un paso de cebra a lado de mi casa. En Zaragoza no se respeta al peatón. Cruzar la calle supone un gran riesgo. Hay que frenar estos sucesos. Os invito a manisfestaros conmigo este próximo domingo por la mañana en la Plaza del Pilar. A ver si por fin viene alguien y no me quedo yo solo.
  • Para Sergio27/12/11 00:00
    Hay niñatos de 20-30 años que conducen peor que cualquier señor de esa edad...La edad no lo es todo, es la sensatez y por supuesto lo reflejos y atención..
  • pepe27/12/11 00:00
    yo lo que veo y no me lo ha contado nadie es que las señoras o señoritas son las que menos se detienen y ceden el paso al peaton en pasos de cebra que tienen semaforo intermite ambar los coches


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo