Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso

Una moto choca contra un turismo y luego impacta contra otros dos coches más

El ciclomotor era conducido por O.A.S.A. de 22 años, que sufrió lesiones de "pronóstico reservado" y fue evacuando en ambulancia a un centro hospitalario. El accidente ocurrió en la calle Ram de Viu de Zaragoza.

Heraldo.es Actualizada 05/11/2011 a las 18:47
5 Comentarios

Una motocicleta conducida por O.A.S.A. de 22 años ha colisionado con un turismo que se incorporaba a la circulación. Tras el primer impacto, el ciclomotor golpeó a otros dos turismos que se hallaban estacionados en la calle Ram de Viu de Zaragoza.

El hombre que conducía la motocicleta sufrió lesiones de "pronóstico reservado" y fue evacuando en ambulancia a un centro hospitalario, según informó la policía local.

El conductor del turismo, V. M. Q. R. de 31 años, arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Los hechos ocurrieron sobre las 14.50 de este sábado.


  • " que pais"05/11/11 00:00
    el ciclomotor era conducido por oasa o es que conducia una osa?
  • Nerte05/11/11 00:00
    Algunos criajos van con la moto que da asco. No se dan cuenta de que si todos fuéramos como ellos se darían de hostias el primer día. Chulitos macarras que no han aprendido educación y se creen lo más importante cuando podríamos prescindir de ellos sin problemas.
  • Motoristo05/11/11 00:00
    A ver..Nerte ... yo llevo moto y te doy la razón que hay criajos que adelantan haciendo eses sin talento y total para pillar en rojo el semaforo 50 metros más adelante... pero también hay conductores de coche que les viene grande el conducir ... que no marcan con intermitente y se cambian a voluntad o los que marcan después de iniciada la maniobra y no se dan cuenta que si lo que viene detras o al lado es una moto el choque va a dejar fino al de las 2 ruedas.. así que ... educación para todos... De todas maneras entre los scooters de 50cc que van por el carril rápido y los coches que van pisando huevos y solo aceleran a 20 metros de un semáforo en ambar para que el que viene detrás se lo coma rojo no sé con cual me quedo en un concurso de lerdos... Paciencia para todos y multas para los listos
  • Victor05/11/11 00:00
    #Nerte Como siempre la culpa del de la moto. Primero aprende a leer, majo, que lo pone bien claro, el coche se incorpora a la circulación, luego la preferencia es de la moto. Así que el que ha ido como loco es el del coche.
  • Frentealordenador05/11/11 00:00
    Un servidor es que nunca ha conducido un vehículo que no tuviera 4 ruedas salvo la bicicleta. Y es que la seguridad que da un coche no me la da ni una Harley. En la moto yo como que me imagino muy frágil... no sé. De todas formas ahora no llevo ni coche. Como ya dije una vez monto solo en autobús y poco bien que voy sin preocupaciones de aparcamiento ni nada .





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual