Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DISTRITO UNIVERSIDAD

Una herida leve al volcar su coche en Domingo Miral

Una conductora ha resultado herida leve al volcar su vehículo en la calle Domingo Miral, en el distrito universitario.

A. M. B. Zaragoza 15/01/2012 a las 20:46
Etiquetas
28 Comentarios
Instante en que la grúa retiraba el vehículo de la víaALFREDO MALUENDA

S.G.C de 20 años de edad ha resultado herida leve tras volcar su vehículo en la calle Domingo Miral, en el distrito Universidad. Tras el accidente, la mujer ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet sin padecer, en principio, heridas de gravedad, según señalan fuentes policiales.

El suceso ha tenido lugar sobre las 19.00 del domingo, cuando la conductora atravesaba la calle de Serrano Sanz en dirección a Domingo Miral, en intersección con Pedro Cerbuna. Según explican testigos presenciales, es en esta última vía donde, tras no respetar el ceda el paso, ha sido arrollada por otro vehículo, conducido por F.V.C de 37 años, perdiendo el control del aparato a su entrada en Domingo Miral, calle en que ha volcado finalmente tras impactar contra un bordillo.

El segundo vehículo únicamente ha sufrido raspaduras. No se han reportado heridas graves ya que todos los involucrados hacían un correcto uso de los cinturones de seguridad. Sometidos a la prueba orientativa de alcohol arrojan un resultado negativo.
 


  • Jesús16/01/12 00:00
    La verdad es que viendo la foto del vehículo se hace extraña la redacción de la noticia.  El impacto aparece en el lado derecho, y si el coche viniera de Srrano Sanz, el impacto debería aparrecer en el lado izquierdo.  ¿ No será que el vehículo venía de Domingo Miral ?  ¿Hay alguien que presenciara el accidente que pueda aclarar esta duda?
  • josefo16/01/12 00:00
    Es un cruce en el que hay que tener tres pares de ojos. Por un lado vienen los coches de Pedro Cerbuna con prioridad, por otro lado vienen los que circulan por el carril adyacente y que no respetan la señalización vertical, por otro vienen los que salen del bulevar de Domingo Miral, que aunque tienen que hacer un stop para acceder a Pedro Cerbuna cuando salen de este ya tienen prioridad sobre los que están esperando en el ceda el paso de Serrano Sanz, y al mismo tiempo hay que vigilar que no haya peatones cruzando o iniciando el cruce. Un semáforo en ese cruce haría que los coches que proceden de Domingo Miral y los que circulan por P>edro Cerbuna atascasen el cruce constantemente, y por supuesto, (¿porque no atacar un poco a la Policía Local?) a la hora de salir del cuartel, que no comisaría ni nada por el estilo, los policías pondrían a un compañero dirigiendo el trafico en el semáforo para no tenerlo que respetarlo y sería un caos. En definitiva, un punto muy conflictivo por el que yo he pasado unas diez veces diarias o más durante los últimos 17 años y nunca me ha pasado nada ni he visto ningun accidente. 
  • MARI 16/01/12 00:00
    Aalvredo.Por que no te pones tú de innombrable a ver si lo haces mejor ,me gustaria ver como conduces
  • A16/01/12 00:00
    me parece repugnante que haya gente que se alegre de algo asi.Pero claro tiene que haber de todo en este mundo! 
  • Carlos16/01/12 00:00
    Javier , volco porque estava el bordillo , sino no uviera volcado , el accindente fue a 25kh que a cualquiera que se lo digas no se lo cree wuaaapo
  • Víctor16/01/12 00:00
    Al leer la noticia se deduce que esta señora se saltó el ceda en un cruce bastante malo. Se tiene bien merecido el susto; primero, por no conducir correctamente y segundo, por comprarse un tanque (además, muy feo) de los que incordian y molestan. No voy a entrar en si las mujeres conducen mejor o peor porque crearé polémica, pero ya se pueden Uds. imaginar lo que creo y lo que veo a diario en esta jungla llamada Zaragoza.
  • Andrés16/01/12 00:00
    Me parece que sois una panda de gente que no tiene vida social, que solo se dedica a criticar las cosas que leen en sus cuartos con sus ordenadores, sin hacer nada al respecto. Me dais pena!
  • ana16/01/12 00:00
    aqui nadie sabe lo qe a pasado exactamente yo estuve alli y lo vi con mis propios ojos, me parece lamentable que algien se tenga que alegrar de un accidente.
  • Jesús16/01/12 00:00
    Evidentemente, dedicarse a planificar el sistema de transporte de una ciudad del siglo XXI con un medio del siglo XIX como es el tranvía conlleva estas consecuencias.  Saturamos las calles aledañas al demencial trazado del Urbos3 con flujos de vehículos para el que no están preparadas.  Aquellos polvos han traído estos lodos.  
  • Alvredo16/01/12 00:00
    gracias josefo. Lo habitual es que se solape una noticia con la otra no?? Es por mala prensa para la autoridad local que sita a 20m del lugar?? Que los innombrables se dediquen a ir calentitos en sus multacar arruinando a miles de mileuristas en vez de estar donde donde se les necesita tendria que estar articulado y ser sancionable por los Vecinos de la I.C. de Zaragoza. Respecto a la avalancha de multas desde que iniciaron las obras del tranvia, quien no ha visto un coche patrulla en carga y descarga para comprar el almuerzo en el super o para tomar el cafe en el bar de la esquina teniendo su zona de estacionamiento a 100 m? TODOS hemos de tener algo mas de conciencia social porque hoy en dia deberia todos estamos en el mismo barco