DISTRITO UNIVERSIDAD

Una herida leve al volcar su coche en Domingo Miral

Una conductora ha resultado herida leve al volcar su vehículo en la calle Domingo Miral, en el distrito universitario.

Instante en que la grúa retiraba el vehículo de la vía
Una herida leve al volcar su coche en Domingo Miral
ALFREDO MALUENDA

S.G.C de 20 años de edad ha resultado herida leve tras volcar su vehículo en la calle Domingo Miral, en el distrito Universidad. Tras el accidente, la mujer ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet sin padecer, en principio, heridas de gravedad, según señalan fuentes policiales.


El suceso ha tenido lugar sobre las 19.00 del domingo, cuando la conductora atravesaba la calle de Serrano Sanz en dirección a Domingo Miral, en intersección con Pedro Cerbuna. Según explican testigos presenciales, es en esta última vía donde, tras no respetar el ceda el paso, ha sido arrollada por otro vehículo, conducido por F.V.C de 37 años, perdiendo el control del aparato a su entrada en Domingo Miral, calle en que ha volcado finalmente tras impactar contra un bordillo.


El segundo vehículo únicamente ha sufrido raspaduras. No se han reportado heridas graves ya que todos los involucrados hacían un correcto uso de los cinturones de seguridad. Sometidos a la prueba orientativa de alcohol arrojan un resultado negativo.