Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

A media mañana

Un reventón anega varias calles del barrio de Torrero

La tubería dañada era de la red principal del Ayuntamiento, y ha afectado a la circulación de la zona. Los vecinos aseguran que estos sucesos son “habituales”.

I.M. ZARAGOZA Actualizada 25/11/2011 a las 20:00
Etiquetas
1 Comentarios
Imagen de la calle Sancho RamírezI.M.

Un reventón en una tubería de la red principal de agua del Ayuntamiento de Zaragoza ha anegado esta mañana varias calles del barrio de Torrero. El líquido ha perforado la acera y ha invadido la calzada y algunos portales de la zona.

El suceso ha tenido lugar a las 12.15 en la calle de Nuestra Señora de Monlora y, por la inclinación del firme, ha terminado afectando a la calle de Sancho Ramírez. La circulación se ha visto ralentizada, aunque no ha sido necesario cortarla al tráfico.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una patrulla de la Policía Local y otra del servicio de Mantenimiento de la ciudad.

Los vecinos de la zona aseguran que no es un hecho puntual: “Esto pasa cada dos por tres, sobre todo en la avenida de América”, aseguraba Sandra Pina, residente en el barrio.

Incluso, en el garaje que tiene la Confederación Hidrográfica del Ebro en la zona han tenido que improvisar un tablón en su puerta que hiciera de improvisada barrera para evitar que el agua afectara a sus instalaciones.



  • paco25/11/11 00:00
    Vamos a llamar a las cosas por su nombre, el servicio de mantenimiento de la ciudad que se encarga de estos asuntos, se llama servicio de GUARDALLAVES, por favor señores y señoras periodistas informense adecuadamente de las noticias y de los efectivos con que cuenta esta ciudad.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual