RESCATE

Un perro de la Guardia Civil halla con vida a la mujer desaparecida en Ejea

Carmen F.A. se encontraba débil físicamente por lo que ha tenido que ser trasladada a un centro de salud de la localidad zaragozana para recibir asistencia médica.

Rexo, un perro del Grupo Cinológico de la Guardia Civil de Zaragoza, ha localizado este mediodía a Carmen F.A., la mujer de 57 años, vecina de Ejea de los Caballeros, que ayer no regresó a su domicilio tras salir del mismo a primera hora de la mañana.


Rexo ha hallado con vida a la mujer, a las 13,35, mientras el dispositivo de búsqueda batía el paraje La Bañera del término municipal de Ejea.


Carmen F.A. se encontraba con vida pero débil físicamente por lo que ha tenido que ser trasladada a un centro de salud de la localidad zaragozana para recibir asistencia médica.


Patrullas de la Guardia Civil, de la Policía Local, de los Bomberos y de efectivos de Protección Civil de Ejea, apoyados por el Grupo Cinológico de la Benemérita y por el helicóptero de rescates del Cuerpo, comenzaron a buscar a la vecina del municipio zaragozano ayer, a las 17,00, después de que el marido de esta avisase de su desaparición.