Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN ZARAGOZA

Un peatón herido grave tras ser atropellado en el Polígono de Santiago

Los hechos tuvieron lugar este domingo en la calle de Juslibol, en la zona interior de un aparcamiento para clientes en un centro comercial. Un turismo, conducido por un hombre de 71 años, atropelló a un peatón, de 82.

EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 26/12/2011 a las 09:08
8 Comentarios

Un peatón ha resultado herido grave tras ser atropellado por un turismo en el Polígono de Santiago de Zaragoza, según indica la Policía Local.

Los hechos han tenido lugar en la calle de Juslibol, en la zona interior de un aparcamiento para clientes en un centro comercial, sobre las 11.50, cuando un turismo, conducido por A.L.M. de 71 años, ha atropellado a un peatón, S.A.G de 82 años.

Como consecuencia del accidente, el peatón ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Miguel Servet. La Policía sigue investigando los hechos.


  • Sergio Rubio Ortiz26/12/11 00:00
    Demasiados atropellos en Zaragoza y parte de ellos en pasos de cebra ¿dónde hay una estadística de los atropellos de 2010 y 2011 en Zaragoza? Debemos de ser de las primeras ciudades de Europa en atropellos.
  • Sergio Rubio Ortiz26/12/11 00:00
    Quizá a las personas mayores se les califica de aptos en las revisiones porque si manejan un coche consumen gasolina, etc. y eso es dinero. Si no, dejarían de consumir tanto ¿no?
  • Lau26/12/11 00:00
    Y yo me pregunto despues de leer esta noticia .... Que hacen dos personas de esa edad solas ???? primero y principal el conductor, yo veo constante y continuamente a personas mayores conduciendo y la verdad, creo que no estan capacitados ya para ello, las personas que les hacen los reconocimientos deberian de ser mas respnsables con estos casos y personas, ya que antes de salir ya te han rellenado la ficha como "APTO" Y en cuanto al otro señor pues eso, que se recupere pronto y por favor no dejemos solos a nuestros mayores. Felices dias a todos.
  • Ciryon26/12/11 00:00
    Sergio, hay una pagina de una entidad gubernamental que creo que se llama Dirección General de Tráfico (DGT). Aquí tienes las estadísticas http://www.dgt.es/portal/en/seguridad_vial/estadistica/
  • Reflexión26/12/11 00:00
    Una reflexión. De vez en cuando me fijo en la edad de algunos conductores que atropellan o causan accidentes y me produce asombro. Si yo, con algo menos de 50, ya noto mermadas algunas condiciones físicas ¿Con 71 años se está en condiciones de llevar un coche con todo lo que ello supone de exigencia de reflejos? Habría que ser exigente a la hora de renovar el permiso a la gente de más edad.
  • kike25/12/11 00:00
    El barrio no es el Actur - Rey Fernando. Es el barrio de Zalfonada
  • Isa25/12/11 00:00
    El nombre antiguo del barrio es Picarral.
  • Goño25/12/11 00:00
    Como siempre los de Heraldo no saben donde está el Actur.La calle Juslibol está en el barrio de Zalfonada paralela a Salvador Allende. Ese centro comercial al que se refiere es el del antiguo Galerías Primero. Por cierto. Espero que se recupere pronto el herido





Pie
Enlaces recomendados