TRÁFICO

Un nuevo accidente en la N-232 deja dos fallecidos cerca de Gallur

Un camión que circulaba en sentido Logroño cargado de bobinas de papel chocó frontolateralmente contra otros tres camiones que circulaban en sentido Zaragoza por la citada vía, que quedó cortada temporalmente.

Restos de un accidente en la N-232 a la altura de Gallur
Un nuevo accidente en la N-232 deja dos fallecidos y dos heridos leves cerca de Gallur
TONI GALÁN / EFE

Nuevo accidente mortal en la N-232. Esta vez ha sido un choque múltiple entre camiones el que ha dejado dos fallecidos y dos heridos leves en el kilómetro 284, a la altura de Gallur. Desde Tráfico informaban a primera hora de la mañana de que había un fallecido y un herido, y que se buscaba a un tercer conductor implicado. Finalmente, se ha confirmado la muerte de este, aumentando a dos el número de víctimas mortales en el siniestro y se ha sumado un segundo herido.


Según informa la Guardia Civil, un camión que circulaba en sentido Logroño cargado de bobinas de papel ha chocado frontolateralmente contra otros tres camiones -uno con abono, otro de Correos y un tercero con cajas vacías- que circulaban en sentido Zaragoza.


La primera colisión, entre el camión de las bobinas y el de abono, solo ha producido heridas leves en el conductor del segundo camión, pero el vehículo que circula hacia Logroño sigue y choca contra el segundo vehículo, el camión de Correos, que vuelca y provoca la muerte de su conductor. La tercera y última colisión la protagoniza el mismo primer camión que continúa circulando y choca contra el camión de cajas vacías, su conductor está herido leve, pero este último choque provoca la muerte del conductor del camión en sentido Logroño.


Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han informado  de que el accidente se ha producido en torno a las 06.30 y de que los fallecidos son los camioneros Doru B., rumano de 43 años y domiciliado en Zaragoza, y Jorge G.E., de 39 años de edad y nacido en Barcelona.



El accidente se ha producido en un tramo sin desdoblar y la carretera ha permanecido cortada en ambos sentidos hasta las 11.15, cuando se han finalizado las labores de limpieza y retirada de los vehículos implicados en el accidente.Carreteras sin desdoblar

Este tramo sin desdoblar de la N-232 entre Mallén y Figueruelas se había cobrado a lo largo de este año la vida de 3 personas. El 2010 se saldó con 72 fallecidos en accidentes de tráfico en Aragón. De todos ellos, una cuarta parte, un total de 19, se produjeron en algún punto de los tramos sin desdoblar de las carreteras N-232 y N-II.