Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Herido al clavarse un gancho de las porterías de un campo de fútbol

El equipo sanitario desplazado hasta el parque ha podido extraerle sin problemas el trozo de metal. Aunque la herida no reviste gravedad, el pequeño ha sido trasladado al Hospital.

HERALDO.ES Actualizada 09/10/2011 a las 19:03
Etiquetas
8 Comentarios

Un niño de 10 años se ha caído esta mañana sobre un gancho de una portería en el parque Torre Ramona clavándoselo en la zona lumbar, según han informado fuentes de Bomberos.

Una unidad de bomberos se ha desplazado hasta este parque del zaragozano barrio de las Fuentes para liberar el gancho que sirve para sujetar la red de la portería.

Posteriormente, el equipo sanitario allí presente ha podido extraerle sin problemas el trozo de metal que se le había introducido en la zona lumbar.

Aunque la herida no reviste gravedad, el pequeño ha sido trasladado al Hospital Infantil para proceder a ponerle unos puntos de sutura para cerrar la zona afectada.



  • jose luis ibañez lazaro19/10/11 00:00
    POR LO QUE SE VE TIENE QUE MATARSE ALGIEN PARA QUE TOMEN MEDIDAS ESTO ES VERGONZOSO
  • María10/10/11 00:00
    Hoy por la tarde estaba 'cerrado', simplemente con unos cuantos precintos de plástico. ¿que tiene que pasar para que pongan cartas en el asunto y lo arreglen en condiciones?.
  • Verguenza10/10/11 00:00
    He pisado ese campo de futbol desde que lo hicieron hace 25 años y casi nunca, por no decir nunca a pasado algo.. estaba bien cuidado en su momento, con sus redes y sin problemas hasta hace unos 7 años que es imposible pirsarlo. Frecuentado normalmente por latinos que hacen de ese campo suyo y no dejan ni entrar a jugar en el. Cristales es lo menos que podemos encontrar en el. Que lo cierren o en su defecto hagan algo con esa plaga.
  • ignacio10/10/11 00:00
    Alguien se ha cuestionado porque esta así? Si los gamberros campan a sus anchas, es lo que puede suceder y no se puede poner un policía detrás de cada persona. Hay que tener más civismo.
  • mari10/10/11 00:00
    Cuando algo esta deteriorado y no cumple las condiciones lo que hay que hacer es denunciar y alejarse. Si el campo de futbol puede ser un peligro, no hay que dejar que los niños jueguen allí. ¿dejarían que sus hijos jugasen junto a un acantilado?
  • desalmado09/10/11 00:00
    Demanda al AYTO al canto... varios miles de euros para resarcir al chaval y su familia.
  • david09/10/11 00:00
    Es una verguenza como esta ese campo de futbol. Suelo ir con mi sobrino por que no tengo otro mas cerca y sufro de verle acercarse a los laterales de la pista por que esta lleno de cristales. y lo de las porterias era cuestion de tiempo. No hay redes y los travesaños que dan fuerza al largero esta roto, y esos son loos hierros que sobresalen. Por favor que arreglen el campo o sino que lo cierren!!!!!
  • Paco09/10/11 00:00
    Pobre, esperemos que se mejore.





Pie
Enlaces recomendados