Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO ZARAGOZA

Un niño de ocho años, arrollado tras abalanzarse sobre un coche

Heraldo.es Actualizada 16/11/2011 a las 19:26
21 Comentarios

'''
Un vehículo conducido por M.J.G., de 45 años de edad, ha atropellado a un menor de ocho años M.J.M., de ocho años en una calle peatonal del barrio de Torrero, en Zaragoza.
Al parecer el niño se abalanzó sin mirar sobre el turismo y ha sido evacuado a un centro hospitalario con lesiones leves.

'''
$(html_text)
'''Un vehículo conducido por M.J.G., de 45 años de edad, ha atropellado a un menor de ocho años M.J.M., de ocho años en una calle peatonal del barrio de Torrero, en Zaragoza.
Al parecer el niño se abalanzó sin mirar sobre el turismo y ha sido evacuado a un centro hospitalario con lesiones leves.'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un vehículo conducido por M.J.G., de 45 años de edad, ha atropellado a un menor de ocho años M.J.M., de ocho años en una calle peatonal del barrio de Torrero, en Zaragoza.
Al parecer el niño se abalanzó sin mirar sobre el turismo y ha sido evacuado a un centro hospitalario con lesiones leves.'''
$(html_text)
  


  • Sergio Rubio Ortiz18/11/11 00:00
    Para Perico: No creo que deba contestar a una persona que continuamente me falta al respeto como tú pero lo voy a hacer. Tú antes has dicho que te tocaba enseñarme a hablar. Y otro comentario decía que no sé leer. Ahora tú dices que no sé leer también. Creo que leo bien las noticias y las comento de manera educada no como los que tienen opiniones diferentes a la mía que con frecuencia son desconsiderados. Los conductores demostráis en estos comentarios la misma mala educación que en la calle. Para los peatones que presencien atropellos o infracciones como aparcar en una acera o en un paso de cebra les pido que escriban una hoja de instancia general gratuita que hay en el Ayuntamiento, en el Seminario o en cualquier junta de distrito de cualquier barrio y apunten en ella la infracción cometida por el coche o moto y la matrícula, la hora y el lugar pidiendo que se multe.
  • Sergio Rubio Ortiz17/11/11 00:00
    Nina, más a mi favor. Como he dicho en Zaragoza no hay calles peatonales por que se permite la circulación impune de coches, motos, furgonetas, camionetas ... Si ni siquiera tienen derecho a repartir estoy de acuerdo, por supuesto, pero es por la sumisión de los peatones de Zaragoza (quizá también porque son conductores o hijos de conductores los estudiantes de los que hablas) por lo que nada cambia. Señor Belloch, ¿cuándo habrá realmente calles peatonales en Zaragoza? El problema es que la Policía Local de Zaragoza no hace nada por solucionar este y otros problemas. Y llevamos 4 noticias de atropellos en el mismo día, creo que es record europeo.
  • Sergio Rubio Ortiz17/11/11 00:00
    Mardano, tienes un nick muy curioso. La mayoría de peatones imprudentes son personas mayores y creo que su cabeza desgraciadamente es bastante cazurra para hacerles entrar en razón. También forma parte del caracter aragonés desgraciadamente. Atropellar a jóvenes, como también ocurre y en pasos de cebra, es culpa del conductor. Pero como no paráis y os acercáis a altas velocidades a pasos d cebra... Hace unos días atropellaron a un niño de color en Barón de Warsage y el pobre niño estaba en un paso de cebra y el coche vino muy rápido al paso de cebra.
  • Sergio Rubio Ortiz17/11/11 00:00
    Lo que he visto por el Puente de Hierro es a ciclistas con apuros para mantener el equilibrio al lado de coches y autobuses, muy apurados, Mardano, a causa de que los coches no ayudan. Peatones por esos ramales no he visto ninguno, sinceramente. La verdad que es difícil de creer lo que dices. Es que no tiene mucho sentico camninar por ahí. Envíame una foto para que pueda creer que lo que dices es cierto, por favor. O se la envías a Heraldo y la vemos todos y así toda Zaragoza te creerá. Debe de ser una práctica muy habitual según cuentas.
  • Perico17/11/11 00:00
    Sergio, lo es. En los puentes laterales hay una acera de medio metro, así a ojo, con señales de prohibición para peatones, y es frecuente ver a gente caminando por ahí. No es la norma, son muy pocos los que lo hacen, pero alguno hay. La gran mayoría de peatones y ciclistas van por el puente peatonal.
  • Sergio Rubio Ortiz17/11/11 00:00
    No sé si hablamos de lo mismo. ¿El ramal del Puente de Hierro es eso por donde apenas se puede caminar y casi no caben los pies?
  • Pedro17/11/11 00:00
    Desde luego siempre dais las noticias con el mismo rigor. Reconociendo que un niño es un niño y hay que tener cuidado ¿no es una calle peatonal?. Hay formas y formas de dar una noticia.
  • Sergio Rubio Ortiz17/11/11 00:00
    De todas maneras lo que veo en estos comentarios es que cuando la culpa es de un coche o moto contra peatón o bicicleta siempre hay mil excusas o leyes que presuntamente os favorecen aunque tengáis que inventaroslas como la de que en un paso de cebra no debéis dar prioridad a la bicicleta (bueno, tampoco se la dais al peatón, eso no o decís). Si es culpa de una bicicleta o peatón lo lincháis. Y sois mayoría porque en Zaragoza caminar o usar bicicleta aún es minoritario. Y soléis tener la actitud de los críos, si hacéis algo mal, en vez de concienciaros lo que hacéis es decir que tales peatones (anciano sobre todo) hacen esto otro mal. Creo que hay que ser maduro y no confundir de esta manera.
  • Sergio Rubio Ortiz17/11/11 00:00
    PARA PERICO: SE ME OLVIDABA, PERICO, QUE TE CONTRADICES TU MISMO. DICES QUE ES FRECUENTE VER PEATONES POR AHÍ Y QUE SON MUY POCOS LOS QUE LO HACEN ¿EN QUÉ QUEDAMOS? BASTA YA DE BUSCAR EL PELITO A LA CALAVERA.
  • Sergio eres un cansino17/11/11 00:00
    Para Sergio: Haz favor de dedicarte a buscar trabajo y deja de dar la vara. ¿Cuántas veces han atropellado a ese niño de color? ¿Diez veces? Es que en cada noticia que comentas vuelves a contárnoslo. ¡Ya vale! ¡Viva la policia local de Zaragoza!