Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO ZARAGOZA

Un niño de ocho años, arrollado tras abalanzarse sobre un coche

Heraldo.es Actualizada 16/11/2011 a las 19:26
21 Comentarios

Un vehículo conducido por M.J.G., de 45 años de edad, ha atropellado a un menor de ocho años M.J.M., de ocho años en una calle peatonal del barrio de Torrero, en Zaragoza.
Al parecer el niño se abalanzó sin mirar sobre el turismo y ha sido evacuado a un centro hospitalario con lesiones leves.



  • Sergio Rubio Ortiz18/11/11 00:00
    Para Perico: No creo que deba contestar a una persona que continuamente me falta al respeto como tú pero lo voy a hacer. Tú antes has dicho que te tocaba enseñarme a hablar. Y otro comentario decía que no sé leer. Ahora tú dices que no sé leer también. Creo que leo bien las noticias y las comento de manera educada no como los que tienen opiniones diferentes a la mía que con frecuencia son desconsiderados. Los conductores demostráis en estos comentarios la misma mala educación que en la calle. Para los peatones que presencien atropellos o infracciones como aparcar en una acera o en un paso de cebra les pido que escriban una hoja de instancia general gratuita que hay en el Ayuntamiento, en el Seminario o en cualquier junta de distrito de cualquier barrio y apunten en ella la infracción cometida por el coche o moto y la matrícula, la hora y el lugar pidiendo que se multe.
  • zara17/11/11 00:00
    ¿Donde están las vallas de la av Madrid? después de su reforma C. Delicias ¿es peatonal? para los transportistas , motosy obras en ese sector Elecciones = policia patrullando en salida de colegios. Motos aparcadas y circulando por aceras es normal
  • Sergio Rubio Ortiz17/11/11 00:00
    Lo que he visto por el Puente de Hierro es a ciclistas con apuros para mantener el equilibrio al lado de coches y autobuses, muy apurados, Mardano, a causa de que los coches no ayudan. Peatones por esos ramales no he visto ninguno, sinceramente. La verdad que es difícil de creer lo que dices. Es que no tiene mucho sentico camninar por ahí. Envíame una foto para que pueda creer que lo que dices es cierto, por favor. O se la envías a Heraldo y la vemos todos y así toda Zaragoza te creerá. Debe de ser una práctica muy habitual según cuentas.
  • Perico17/11/11 00:00
    Sergio, lo es. En los puentes laterales hay una acera de medio metro, así a ojo, con señales de prohibición para peatones, y es frecuente ver a gente caminando por ahí. No es la norma, son muy pocos los que lo hacen, pero alguno hay. La gran mayoría de peatones y ciclistas van por el puente peatonal.
  • Perico17/11/11 00:00
    Sergio, en efecto, no sabes leer, ya que yo no te había dicho que no sabes leer. Lo mío no era un fallo, es tu problema si tienes nula capacidad de comprensión lectora.
  • Sergio Rubio Ortiz17/11/11 00:00
    No sé si hablamos de lo mismo. ¿El ramal del Puente de Hierro es eso por donde apenas se puede caminar y casi no caben los pies?
  • Sergio Rubio Ortiz17/11/11 00:00
    Perico, ¿dices que te toca enseñarme a hablar? Hombre, muchas gracias, ya me han dicho que no sé leer y ahora esto. Te recuerdo que el fallo era tuyo. Encima eso. Un poco de educación.
  • Pedro17/11/11 00:00
    Desde luego siempre dais las noticias con el mismo rigor. Reconociendo que un niño es un niño y hay que tener cuidado ¿no es una calle peatonal?. Hay formas y formas de dar una noticia.
  • anticoche17/11/11 00:00
    Un atropello más que ha pasado desapercibido de ayer 17 de NOviembre de 2011: Han sido arrollados cuando cruzaban el paso de peatones de una de las rampas de salida del centro comercial. El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Al menos Heraldo de Aragón publica la gran cantidad de atropellos que hay en Zaragoza no como el Periódico de Aragón que parece que lo esconde. ¿Por qué se ha de esconder?
  • Catalán17/11/11 00:00
    En la tele dieron una noticia de la Policía Local de Barcelona abriendo bolsas de gente que no reciclaba para ver de quien podía ser la bolsa para multarles. Sinceramente no me imagino a la Policía Local de Zaragoza haciendo algo así. Allí si ven alguien con el perro suelto le llaman la atención. Y ayer leí algo de que se respeta más al peatón en Zaragoza que en Barcelona y no es verdad.