Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN ZARAGOZA

Un motorista herido grave al saltarse un turismo un ceda el paso

El hombre herido, W.E.C.C., sufrió lesiones de carácter grave en el accidente mientras que su acompañante, una mujer, se produjo heridas leves.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 22/11/2011 a las 10:40
26 Comentarios

Un hombre de 52 años ha resultado herido grave y su acompañante leve en un accidente de tráfico registrado en Zaragoza, al ser golpeada la motocicleta en la que se desplazaban por un turismo que se saltó una señal de ceda al paso.

Según informa la Policía Local, el accidente tuvo lugar a las 21.20 de este lunes en la calle José Oto, en el barrio de la Jota de la capital aragonesa.

El hombre herido, W.E.C.C., sufrió lesiones de carácter grave en el accidente mientras que su acompañante, una mujer, se produjo heridas leves.

El conductor del turismo, de 58 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido por los agentes desplazados a la zona del siniestro.


  • Sergio Rubio Ortiz23/11/11 00:00
    CREO QUE ZARAGOZA ESTÁ LLENA DE PERSONAS QUE NO ENTRAN EN RAZÓN Y QUE SE CREEN EN POSESIÓN DE LA VERDAD. APARTE DE INSULTARME Y DE HACER COMENTARIOS USANDO MI NOMBRE HACIÉNDOOS PASAR POR MI Y DE COMETER FALTAS DE ORTOGRAFÍA SÓLO FALSEÁIS LA VERDAD. COMO ANA HA DICHO Y YO TAMBIÉN, DESGRACIADAMENTE LAS MOTOS CIRCULAN POR LAS ACERAS Y POR CALLES PEATONALES DE ZARAGOZA. YO VEO MEJOR LA LETRA MAYÚSCULA. SUPONGO QUE OS MOLESTA MUCHO PERO ES QUE CUALQUIER COMENTARIO QUE HAGO COMO PEATÓN Y QUE CRITICA AL COCHE O MOTO OS MOLESTA. Y NO CREO QUE A NADIE LE INTERESE SI SOY O NO JUBILADO Y SI ME HA MULTADO LA POLICÍA LOCAL, QUE NUNCA LO HA HECHO Y SI NO ME GUSTA ES PORQUE NO TRABAJA BIEN. DEJAD DE INVENTAROS COSAS.
  • Tordy22/11/11 00:00
    Ahora va a resultar que todas las motos vamos por la acera. Hay un hombre herido grave, mis mejores deseos para el señor herido y su esposa. Ha muchos que critican las motos los llevaria yo a dar un paseo para que supieran el respeto que nos tiene todo el mundo.
  • Bier22/11/11 00:00
    A ver si espabilamos un poquito señores del Heraldo que la calle José Oto está en el barrio de la Jota!
  • bob esponja22/11/11 00:00
    Tal y como se conduce en este pueblo deberiamos ir todos en burro, seria ecologico, relajado ya mas de uno le vendria bien la conversación del animalico.
  • Sergio Rubio Ortiz22/11/11 00:00
    SOY UN POCO TONTO Y NO TENGO OTRA COSA QUE HACER.
  • Sergio Rubio Ortiz22/11/11 00:00
    COMO EL CULPABLE HA SIDO UN COCHE Y NO UNA BICICLETA COMO HACE POCO ¿POR QUÉ CUANDO ES UNA BICICLETA TODO EL MUNDO LA CRITICA Y CUANDO ES UN COCHE CASI NADIE? SI LAS BICICLETAS CIRCULAN POR LAS ACERAS ¿ES QUE NO LO HACEN LAS MOTOS?
  • Sergio Rubio Ortiz22/11/11 00:00
    Juan, explica eso de que no te ceden el paso ni los peatones. ¿Te pasa en Zaragoza? ¿Y cómo ocurre? ¿No te ceden el paso cuando vas por la acera o cuando estás en un paso de peatones? ¿Crees que deberían cedértelo? Si es así, que sepas que ahí el derecho de paso es del peatón. Yo creo que los que no lo cedéis el paso sois vosotros al peatón ni en la acera ni en el paso de cebra.
  • motosenv22/11/11 00:00
    Sergio Rubio cansinooooooo !!!!!!!!!! Los peatones con semaforo en rojo cuando ven una moto se ponen a cruzar sin respetarla, los enlatados se cruzan y las bicis ya ni te cuento
  • Para Sergio22/11/11 00:00
    Es complicado ir por la vida como si uno fuera Cervantes, porque tarde o temprano alguien te baja de la burra y es desagradable. Para empezar, si reclamas, debes dar. Usas las mayúsculas (falta de respeto y texto de difícil lectura), tu redacción es mala y tus argumentos peores. Hablas sin saber sobre la policía (¡lo que te dice el de seguridad! vaya referencia científica) y descalificas sin descansar. Mira, Sergio, si me permites la confianza y el consejo, mide tus palabras, escribe mejor y puede que alguien empiece a leerte sin pensar que eres uno de esos comprometidos y entregados ciudadanos que usan los foros para vengarse de las sanciones que recibe de la Policía Local. 
  • ku22/11/11 00:00
    Yo soy motorista y da miedo el poco respeto de loa automoviles,ya se que en moto va de todo como en bici,automovil etc pero he observado a muchos automoviles que a otros vehiculos de 4 ruedas no les hacen "pirulas"hasta que llegas con moto y ya se te hechan encima o te obligan a frenar o maniobrar bruscamente y no te respetan