Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN ZARAGOZA

Un motorista herido grave al saltarse un turismo un ceda el paso

El hombre herido, W.E.C.C., sufrió lesiones de carácter grave en el accidente mientras que su acompañante, una mujer, se produjo heridas leves.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 22/11/2011 a las 10:40
26 Comentarios

'''
Un hombre de 52 años ha resultado herido grave y su acompañante leve en un accidente de tráfico registrado en Zaragoza, al ser golpeada la motocicleta en la que se desplazaban por un turismo que se saltó una señal de ceda al paso.

Según informa la Policía Local, el accidente tuvo lugar a las 21.20 de este lunes en la calle José Oto, en el barrio de la Jota de la capital aragonesa.

El hombre herido, W.E.C.C., sufrió lesiones de carácter grave en el accidente mientras que su acompañante, una mujer, se produjo heridas leves.

El conductor del turismo, de 58 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido por los agentes desplazados a la zona del siniestro.
'''
$(html_text)
'''Un hombre de 52 años ha resultado herido grave y su acompañante leve en un accidente de tráfico registrado en Zaragoza, al ser golpeada la motocicleta en la que se desplazaban por un turismo que se saltó una señal de ceda al paso.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un hombre de 52 años ha resultado herido grave y su acompañante leve en un accidente de tráfico registrado en Zaragoza, al ser golpeada la motocicleta en la que se desplazaban por un turismo que se saltó una señal de ceda al paso.
'''
$(html_text)
  


  • Sergio Rubio Ortiz23/11/11 00:00
    CREO QUE ZARAGOZA ESTÁ LLENA DE PERSONAS QUE NO ENTRAN EN RAZÓN Y QUE SE CREEN EN POSESIÓN DE LA VERDAD. APARTE DE INSULTARME Y DE HACER COMENTARIOS USANDO MI NOMBRE HACIÉNDOOS PASAR POR MI Y DE COMETER FALTAS DE ORTOGRAFÍA SÓLO FALSEÁIS LA VERDAD. COMO ANA HA DICHO Y YO TAMBIÉN, DESGRACIADAMENTE LAS MOTOS CIRCULAN POR LAS ACERAS Y POR CALLES PEATONALES DE ZARAGOZA. YO VEO MEJOR LA LETRA MAYÚSCULA. SUPONGO QUE OS MOLESTA MUCHO PERO ES QUE CUALQUIER COMENTARIO QUE HAGO COMO PEATÓN Y QUE CRITICA AL COCHE O MOTO OS MOLESTA. Y NO CREO QUE A NADIE LE INTERESE SI SOY O NO JUBILADO Y SI ME HA MULTADO LA POLICÍA LOCAL, QUE NUNCA LO HA HECHO Y SI NO ME GUSTA ES PORQUE NO TRABAJA BIEN. DEJAD DE INVENTAROS COSAS.
  • Sergio Rubio Ortiz22/11/11 00:00
    HAY QUE EXIGIR UN MÍNIMO DE ORTOGRAFÍA A LOS QUE COMENTAMOS AQUÍ. APARTE DE NO INSULTARME. "Ala Sergio Rubio" NO ES CORRECTO SINO QUE ES HALA Y ADEMÁS FALTA LA COMA, ESCRITO POR ROBER ROYO. Y TORDY ESCRIBE: Ha muchos que critican las motos. ES A Y NO HA. CORRECTO ANA, LAS MOTOS CIRCULAN POR LAS ACERAS DE ZARAGOZA, BUENA IDEA LO DE PONERLO EN YOUTUBE PERO AÚN ASÍ DIRÁN QUE ES MENTIRA. Y ASÍ TAMBIÉN LO PODRÍA VER LA POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA QUE NO LOS MULTA.
  • Ana22/11/11 00:00
    Tordy, yo ya lo sé, siempre estoy diciendo que no entiendo cómo hay gente que va en moto, porque he visto mil situaciones en las que el motero tiene que frenar o esquivar a coches que se le meten delante. Pero me revienta que se nieguen las evidencias, y SÍ es cierto que hay unos cuantos que circulan por las aceras. Ayer sin ir más lejos por mi calle peatonal me venía uno de frente sin hacer el más mínimo ademán de parar ni rodearme (y yo iba por mi derecha, aunque teniendo cuenta que era peatona en calle peatonal este dato es anecdótico). Puse cara de chifla-chifla-quecomonoteapartestú... y aún me miró con chulería. Eso no quita para que sea una pena lo del accidente, que con lo injusta y puñetera que es la vida igual le ha sucedido a una gran persona y gran motero.
  • NoComment22/11/11 00:00
    Yo vivo en la calle José Oto, y una parte pertenece al barrio de La Jota y otra al barrio Jesús. El accidente se produjo en el cruce de paseo Longares con la calle José Oto, que es Barrio Jesús. La moto iba por el paseo Longares y el coche iba por José Oto y debía ceder el paso a la moto. Tendría que hacerse algo en este cruce, se han producido ya muchos accidentes.
  • Vecino22/11/11 00:00
    Hasta cuando se van a producir accidentes en el cruce de José Oto y Pso. Longares sin que se tomen medidas tan sencillas como poner bandas en el suelo o cualquier otro medio. Ya son muchos los accidentes que los vecinos hemos visto en este punto.
  • Para Sergio22/11/11 00:00
    Es complicado ir por la vida como si uno fuera Cervantes, porque tarde o temprano alguien te baja de la burra y es desagradable. Para empezar, si reclamas, debes dar. Usas las mayúsculas (falta de respeto y texto de difícil lectura), tu redacción es mala y tus argumentos peores. Hablas sin saber sobre la policía (¡lo que te dice el de seguridad! vaya referencia científica) y descalificas sin descansar. Mira, Sergio, si me permites la confianza y el consejo, mide tus palabras, escribe mejor y puede que alguien empiece a leerte sin pensar que eres uno de esos comprometidos y entregados ciudadanos que usan los foros para vengarse de las sanciones que recibe de la Policía Local. 
  • juan22/11/11 00:00
    Tal vez si la policia sancionara a los conductores que no ceden el paso... A los motoristas no nos ceden el paso ni los peatones.
  • ku22/11/11 00:00
    Yo soy motorista y da miedo el poco respeto de loa automoviles,ya se que en moto va de todo como en bici,automovil etc pero he observado a muchos automoviles que a otros vehiculos de 4 ruedas no les hacen "pirulas"hasta que llegas con moto y ya se te hechan encima o te obligan a frenar o maniobrar bruscamente y no te respetan 
  • Sergio Rubio Ortiz22/11/11 00:00
    AUNQUE LA POLICÍA LOCAL NO LO MULTE YO VEO CALLES MUY ESTRECHAS CON COCHES Y MOTOS APARCADOS ENCIMA. EN LA CALLE BARCELONA, DONDE INCLUSO SE LES FACILITA APARCAR ILEGALMENTE EN LA ACERA YA QUE LA ACERA NO TIENE NI SIQUIERA BORDILLO. ES UNA MUY MALA IDEA DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA PARA QUE APARQUÉIS EN LA ACERA CON MAYOR FACILIDAD. SÉ QUE NO MULTA LA POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA PORQUE LO SIGUEN HACIENDO COMO SI NO MULTARAN. Y NO DIGAS QUE NO CIRCULÁIS POR LAS ACERAS PORQUE EN MI CALLE PASA Y NO ES UNA SINO MUCHAS DISTINTAS. SI OS DEJAN APARCAR EN LAS ACERAS, QUE NO DEBERÍAIS, LUEGO SEGURO QUE VAIS POR LA ACERA PORQUE EL 99 % NO LA BAJA POR EL BORDILLO COMO SÍ OS OBLIGA LA LEY. PERO COMO LA POLICIA LOCAL DE ZARAGOZA NO OS MULTA SEGUÍS HACIÉNDOLO.
  • Sergio Rubio Ortiz22/11/11 00:00
    Para Royo: LA MOTO NO ES ECOLÓGICA Y CUANDO DICES: Aparcamos en las aceras porque no molestan y esta permitido por la ley si la acera tiene mas de 3 metros, y si tiene menos y no molesta yo tambien aparco. QUE SEPAS QUE ESTÁS HACIENDO ALGO ILEGAL, AUNQUE TENGAS LA SUERTE DE TENER A LA POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA DE TU LADO Y QUE NO TE MULTE. ESPERO QUE ME ACLARES QUÉ ES UN CONDUCTOR DE LATAS COMO ME LLAMAS PORQUE SOY PEATÓN Y NO CONDUZCO NADA.