Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ACCIDENTE EN ZARAGOZA

Un matrimonio mayor, atropellado junto a Gran Casa sin lesiones de gravedad

La conductora de un turismo les arrolló cuando atravesaban el paso de peatones de la rampa de salida de vehículos del centro comercial Gran Casa en el Actur. Uno de ellos resultó herido leve y el otro salió ileso.

HERALDO.es Actualizada 15/11/2011 a las 20:15
12 Comentarios

Un matrimonio de avanzada edad fue atropellado este martes junto al centro comercial Gran Casa, en el zaragozano barrio del Actur.

El suceso tuvo lugar a las 12.15 cuando, la conductora de un turismo, LB.F. de 33 años, arrolló a A.A. P. y
doña A.B.P., ambos de 74 años, cuando atravesaban el paso de peatones de la rampa de salida de vehículos del centro comercial.

El hombre tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con lesiones leves, mientras que la mujer resultó ilesa. La conductora del turismo arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.



  • jesus16/11/11 00:00
    da MIEDO salir de Grancasa ahora mismo, o quitan los arbolitos o cualquier día va a haber una castaña mas gorda aún. Lo han dejado arrinconado por tanta valla. Y se acerca navidad.. pobres los vecinos de la zona....
  • Sergio Ortiz Rubio16/11/11 00:00
    Policía local yu-yu. Bajada de sueldo ya!!!! Ellos viven a cuerpo de rey mientras yo me como los mocos y no me hacen caso cuando les ordeno que multen a los demás!!!
  • coti16/11/11 00:00
    Anda que.... No mejor que pongan un semáforo o un guardia de tráfico en todas las salidas de pakings de Zaragoza. Pareces ...
  • Sergio Rubio Ortiz16/11/11 00:00
    Yo estuve trabajando en el parking de Grancasa y los coches no respetan ni a los trabajadores. Era muy peligroso. Aparte, la entradas al parking son muy peligrosas para los peatones, ya que los coches pasan continuamente y me tengo que parar en el paso de cebra a esperar hasta que no pase ninguno porque si intento ejercer mi derecho como peatón se me llevan por delante.
  • Prevaricacion16/11/11 00:00
    Lo que es una verguenza, es como planificaron esas entradas y salidas, aqui responsable tanto la constructora, como el Ayuntamiento. Ese centro comercial debia de tener entradas y salidas, por el carril derecho de Maria Zambrano y Gomez de Avellaneda, y luego de forma subterranea, hacer la entrada al centro comercial. No es logico, circulando por el carril izquierdo, que es el mas fluido, de repente, te encuntres un vehiculo que gira a la izquierda o una fila de vehiculos si hay retencion para entrar al parking. Asi mismo, al salir del parking, sales al carril izquierdo, atrevesando pasos de peatones y muchas veces tienes que cruzar dos carriles, por ejemplo para salir por Maria Zambrano y girar a Pablo Ruiz Picasso.
  • Anda que....15/11/11 00:00
    ¿Y a quién se le ocurrió poner un paso de peatones en una rampa de salida de un parking?. Parece que solo ha sido un susto para los tres, menos mal.
  • santi15/11/11 00:00
    salir de ese parquin es peligroso, te incorporas a la avenida casi a ciegas, no se ve nada por los arbolitos que hay y los coches que vienen por la avenida no van precisamente despacio.
  • Anda que tú...15/11/11 00:00
    Pues ya me dirás tú entonces cómo cruzan la salida del parking los peatones. Mentalidad cochecéntrica.
  • josefo15/11/11 00:00
    Ha sido una verdadera suerte que no haya habido que lamentar una desgracia mayor, porque tal como se sale de ese aparcamiento no es previsible que haya un paso de peatones sin semaforizar, es demencial, pero claro, sabiendo para quien era la obra se comprende que nadie pusiera objeciones a esa salida del centro, poderoso caballero es Don Dinero. Ánimo a la conductora, que se los encontró y ánimo a los atropellados que se han llevado un buen susto. Propongo que se clausure ese parquin hasta que las salidas sean seguras para los peatones y para los conductores.
  • andrés15/11/11 00:00
    Grancasa tiene tres salidas de parking. No especifica en cuál de ellas fue el suceso. El tráfico de vehículos a esa hora, quitando posibles retenciones por las obras, no es como para ir con prisas(como ocurre a hora punta y en Viernes o Sábado).La visibilidad de los pasos de cebra es notable; no tanto la incorporación a las avenidas. Dejemos el atestado en manos de la Policía con la colaboración del Servicio de Seguridad del centro comercial.