Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA SUERTE SE ACERCA A ZARAGOZA

Un jubilado de Torrero gana más de cinco millones de euros con el bote de la ONCE

El agraciado adquirió el boleto ganador a través del quiosco situado en la Plaza de las Canteras de la capital aragonesa.

EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 10/10/2011 a las 13:02
Etiquetas
30 Comentarios

Un jubilado del popular barrio de Torrero le ha correspondido un premio, del bote del 7/39, de 5.401.440,27 euros, el mayor premio que ha repartido la ONCE con este juego activo.

El agraciado adquirió a través del terminal punto de venta, TPV, esta combinación para los sorteos del jueves y el domingo, siendo en este último donde ha obtenido el premio.

El agente vendedor, José Luis Chamarro Gimeno, que tiene su quiosco en la Plaza de las Canteras, frente a los número 10 y 12, fue quien vendió esta combinación ganadora.


  • manuel13/10/11 00:00
    se llama jesus es mi tioo k suertee jajaja
  • ANA11/10/11 00:00
    Del dinero procedente de la lotería no se paga un duro,sólo de los interes que te genere ese dinero,por el comentario de jUAN
  • Tony11/10/11 00:00
    se llama Roco Sifredi te suena hermosa ? :)
  • mari11/10/11 00:00
    sabeis el nombre del señor????????
  • Josele11/10/11 00:00
    Pues yo creo que vaya faena que le haya tocado esa pasta, no se si podra vivir con lo que le quede despues de pagar impuestos.
  • Bicicleto10/10/11 00:00
    Yo también me sumo a las felicitaciones, por cierto, no me vendría mal una bici nueva.
  • Tu profunda enamorada10/10/11 00:00
    Y, además ¡¡ está soltero...!!
  • josechu10/10/11 00:00
    Felicidades al llayo y que lo disfrute muchos años