Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Detenido por no querer pagar un taxi y resistirse a la policía

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 06/11/2011 a las 11:07
Etiquetas
23 Comentarios

Un joven de 26 años, que responde a las iniciales de D.G.D.T., ha sido detenido en la capital aragonesa por presunto delito de resistencia grave a la autoridad, al negarse a identificarse a la policía, que había sido requerida por un taxista al cual el joven se negaba a pagar la carrera.

Este individuo presentó gran resistencia, negándose a mostrar su identificación y llegando a golpear a uno de los agentes, así como intentando marcharse en todo momento, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Por este motivo, los agentes procedieron a su detención y ha pasado a disposición judicial. Los hechos han tenido lugar a las 2.20 horas de esta madrugada, en la calle Clara Campoamor de Zaragoza, en la margen izquierda del río Ebro.


  • QuienTiraLaPiedra08/11/11 00:00
    Conozco al chico y quiero decirles a la mayoría de los que escribieron aquí son  falta de criterio lógico y  humano por venir con esa ligereza a juzgar a otros por una mera información periodística.Fíjense que la prensa no ?juzga? solo informa, pero que divertido hacer  leña del árbol caído , verdad? Para los  tios que lo llamaron ?Delincuente, chulo, niñato, antisocial , sinvergüenza y demás os quiero decir  que el chico es un Ingeniero con Magister , trabajador, de familia, con una conducta irreprochable hasta ese momento y con excelente solvencia económica  y responsabilidad de no conducir y haber tomado un taxi y poder pagarlo? qué pasó? Solo él y los presentes lo sabrán. Que cometió un grave error,  ¡Sí ¡ y fue haberse embriagado  e irrespetar a los nacionales. Sí merece castigo, pero no maltrato ni ofensas ni juicio de unos cuantos que no deben tener la mitad de lo que él tiene como persona.Averigüen qué fue lo que sucedió en el sitio de los acontecimientos y después le tiran piedras si lo merece. Quién  de vosotros va a ser el que tire la primera piedra????
  • asombrado07/11/11 00:00
    Yo conozco a la persona que supuestamente ha cometido el delito y puedo decir que no es un delicuente, ni un criminal, ni nada de eso. No recuerda nada de nada, solamente estar por ahí bastante bebido y despertarse en el calabozo. Se emborrachó más de la cuenta y esta tremendamente arrepentido. No he tenido nunca problemas con la policia y creo que normalmente me han tratado con mucho respeto y han sido cordiales, si bien es cierto que el único problema que tuve, una falta muy leve, se cebaron bastante y abusaron de poder. No estoy diciendo que siempre sea así, para nada, creo en la buena fe, pero tambien puedo creer que quepa la posibilidad de que le hayan visto tan bebido que hayan ido a darle directamente, no será la primera vez, desde luego que ocurre (se ve casi a diario cuando hay prensa)
  • Uno06/11/11 00:00
    Le habran detenido por resisitencia a la autoridad no por no querer pagar una carrera a un taxista
  • Inger06/11/11 00:00
    Si. decia coooo que no te pago que te meto coooooo. Que lo tengan a pan y agua y le enseñen a ganarse el dinero con el trabajo y no con la jeta.
  • bruno06/11/11 00:00
    haciendo la pelota a la local(tendras familia o seras de ellos). la gran mayoria van con dotes de superioridad como si fueran los dioses. he visto peleas que participaban locales y nacionales y los locales mirando, no esperaba menos de ellos. ( tienen huevos cuando se ven superiores si no se cagan). 
  • Razon06/11/11 00:00
    Que razon tienes rabalero, yo no soy de la margen izquierda pero maleantes los hay en todos lados no solo alli
  • Cabreado06/11/11 00:00
    la versad es que hay tal cantidad de delincuente/maleante, chulos y fantasmas que da miedo salir, pero la culpa no es de la policia ni local ni nacional, la culpa es de estas pandillas que no tienen respeto a nada ni a nadie.¿Cual es es problema? la justicia, aqui nos la cojemos con papel de fumar, y claro como saben que no va haber castigo, pues tienen la desverguenza de enfrentarse a palos con la policia, y asi sin castigo es muy dificil, en la margen izquierda, en la derecha y en el centro.
  • eloy06/11/11 00:00
    jajaja muy bien torreBRUNO que tio, cuanta calle tienes y cuanto has visto.....