Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Atropello

Un joven ebrio atropella a una mujer y colisiona con cuatro motos

El conductor, que triplicaba la tasa de alcoholemia, perdió el control de su vehículo y se introdujo en la acera por la que circulaba la mujer.

Heraldo.es Actualizada 15/01/2012 a las 09:08
10 Comentarios

Una mujer identificada como L.R.A de 34 años ha sido hospitalizada y su pronóstico es reservado, después de ser atropellada mientras transitaba por la acera por el turismo conducido por V.SB., de 27 años, que triplicaba la tasa de alcoholemia.

El accidente ocurrió en la calle de Serrano Sanz, en Zaragoza. El conductor perdió el control de su vehículo y se introdujo en la acera por la que circulaba la mujer, que tuvo que ser traslada de urgencia al Hospital Miguel Servet. El coche, además, colisionó contra cuatro motocicletas estacionadas sobre la acera.

El conductor fue sometido a la prueba de etilometría y arrojó un resultado positivo, superior hasta en tres veces al administrativamente permitido. Los agentes informaron que el joven, que fue puesto en libertad, ha sido denunciado y citado para juicio rápido.


  • mikelos16/01/12 00:00
    Xiko.. aprende a escribir, por favor.
  • xiko15/01/12 00:00
    La verdad esl chabal nose fue a casa xq estuvo detenido,Ramon la justicia le hara pagar lo que tenga que pagar pero no como asesino en potencia,el chabal bastante estara pasando por a ver echo lo que a echo
  • ku15/01/12 00:00
    Espero que las heridas no sean de gravedad y que se recupere pronto,y por otro lado me da risa el "no se sabe por que perdio el control del vehiculo",triplicando la tasa de alcoholemia
  • aikihugyosa15/01/12 00:00
    Pero ¿como es posible que se fuera a casa? no lo entiendo, yo pase a los 5 minutos y se había dejado todos los bajos en el suelo, aparte de haber arracancado un trozo de acera, haberse llevado por delante a una persona y haber chafado 4 motos bien aparcadas. Y se va a casa, yo alucino, lo mínimo haber pasado la noche en comisaria, hasta que se le pasara la borrachera que igual el tío se volvió a ir de juerga.
  • Menta15/01/12 00:00
    Un coche atropella a una persona en la acera y tenemos 7 comentarios. Me pregunto cuántos habría si hubiese sido una bicicleta. Que no digo yo que esté bien que la gente vaya a toda pastilla por las aceras en bici, pero la diferencia de reacciones de la gente atenta contra la lógica.
  • Ramon15/01/12 00:00
    A todo conductor borracho se le debería juzgar com asesino en potencia.......
  • Arvelos15/01/12 00:00
    Escriban en medios extranjeros qué les puede pasar si vienen a España a disfrutar de sus vacaciones. Explíquenles que matar es barato en España. Que su estancia aquí puede ser un infierno. El asesino de la turista británica que fue decapitada mientras veía postales ya está en la calle. Estoy hay que contarlo a la gente que quiere venir a España a pasar sus vacaciones.
  • sagalya15/01/12 00:00
    Gracias a la justicia de España, este hombre está en su casa, irá a juicio y no entrará en prisión seguro. Lo que dicen siempre los jueces y fiscales, ¿cómo demuestras que fue intencionado?. Imposible, por eso le condenarán por imprudencia y seguro que es menos de 2 años así que como no lo haya hecho alguna ptra vez, en su casita cumplirá la pena. ¿Qué les parece?
  • Arvelos15/01/12 00:00
    Es fácil. En un inglés básico, se entra en foros y medios extranjeros concurridos. Se invita a la gente a que puedan comprobar las penas que recaen sobre los que dejan dramas a su paso. Por ejemplo: asesino que mata a dos personas y hiere a otras 7 a la salida de una discoteca en Fraga. 4 años de cárcel. En 193 días estará fuera y libre. Esto es fácil contrastarlo por cualquier persona. Incluso las informaciones se traducen automáticamente. Hay que enseñar a los de fuera el infierno español donde el asesino no recibe su castigo. Para un anglosajón esto es imperdonable y su rechazo se traducirá en viajar a otra sociedad más justa y racional.
  • francho15/01/12 00:00
    Pero como un borracheras de estos, despues de atropellar a una mujer, puede irse a casa como no hubiera pasado nada, ¿pero en que pais vivimos, y que clase de justicia tenemos?. Esto es de locos al paso que llevamos acabaremos como en estados unidos, todos con un arma en el bolsillo, "por si acaso", si no que se lo digan a los pobres padres de Marta del Castillo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual