Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso

Un joven de 20 años citado para comparecer ante el juez por tres delitos

Se le acusa de los delitos de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, negativa al sometimiento de las pruebas y desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 15/10/2011 a las 19:57
7 Comentarios

Un joven de 20 años ha sido citado para comparecer ante la autoridad judicial en Zaragoza como presunto autor de los delitos de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, negativa al sometimiento de las pruebas y desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

El joven, identificado como I.S.G., fue parado en un control de verificación etílica, a las 6.00 horas, en la prolongación de Gómez Laguna, a la altura de la Clínica Quirón, tras aproximarse al mismo conduciendo un turismo de forma anómala, ha informado la Policía Local.

Tras someterse a la prueba orientativa arrojó un resultado positivo dos veces superior al permitido y, posteriormente, se ausenta del lugar a pie, a pesar de ser advertido por los agentes de la obligatoriedad de permanecer hasta la finalización de las pruebas pertinentes.

Tras realizar las gestiones oportunas, el joven fue localizado junto a su domicilio, donde finalmente fue detenido y trasladado hasta dependencias policiales.


  • Josu16/10/11 00:00
    las drogas, no matan, colocan, y eso lo saben muy bien los jueces.
  • CARLOS16/10/11 00:00
    Y lo tienen que localizar en su casa PFFFFFFFFFFFF que autoridad tenemos (que pagar por supuesto)se les hacen "pis en la gorra),no se donde vamos a ir a parar.
  • led16/10/11 00:00
    Josu, las drogas si matan. Matan tus neuronas y te convierten en un muerto viviente y eso lo sabemos todos, jueces, padres, adolescentes, jovenes etc. porque ahora sí hay informacion. Negarlo es tapar el sol con un dedo
  • alberto15/10/11 00:00
    ES TAN SIMPLE COMO APLICAR LA LEY. y si no ,hay otras opciones: EMBARGO DE BIENES, IMPOSIBILIDAD DE PRESENTARSE A OPOSICIONES+ ESTUDIOS UNIVERSITARIOS( esto se deberia entender como antecedentes penales). YA VALE DE CACHONDEO EN ESTE PAIS. hasta que no haya 6/8 milliones de parados sin ningun tipo de ayuda estatal, esto no va mejorar. estoy soñando con miles de acampados en las calles por no poder pagar sus impuestos y otras obligaciones CIVICAS. ya vale de mantener delicuentes y vagos(si miles de españoles concretamente estos que se lucen con su analfabetismo,vide informe Pisa)
  • Antonio15/10/11 00:00
    Pero que son pilares hombre que no pasa nada, podía haber matado a alguien pero que son pilares, total no iba muy borracho, sólo el doble, le tenían que haber dejado marcharse o mirar a otro lado como están haciendo con todo, y es que son pilares y vale todo, venga va que son chiquilladas como lo de quemar contenedores y coches.
  • Pen15/10/11 00:00
    Al que hay que meter en la cárcel es al juez por dejarlo suelto. Joder que ya vale.
  • tinin15/10/11 00:00
    Ahora negarse a soplar parece que son dos delitos a la vez. Uno no soplar y otro lo que quiera decir el guardia contra tÍ. ¡Total, como ya lo desobecedes, te cae lo que él quiera encima!. ¡Búscate un buen abogado chaval! Pero no conduzcas bebido.Ahí no tienes razón





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual