Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIOLENCIA DE GÉNERO en zaragoza

Un joven de 22 años, arrestado por agredir a su ex pareja en la calle

F.J.A.B.,de 22 años, ha sido detenido en el Casco Histórico de Zaragoza por agredir a su ex pareja sentimental, en el transcurso de una pelea en la vía pública.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 21/01/2012 a las 10:08
4 Comentarios

Un joven de 22 años ha sido detenido en el Casco Histórico de Zaragoza por agredir a su ex pareja sentimental, en el transcurso de una pelea en la vía pública.

La detención de F.J.A.B., por presunto delito de violencia de género, ha tenido lugar alrededor de las 4.00 de la mañana de este sábado en la calle Temple.

Según la Policía Local, el joven ha agredido a su ex pareja sentimental cuando ambos se encontraban en la vía pública y protagonizaban una pelea en el momento en que la patrulla actuante pasaba por el lugar.

Los agentes han sido testigos de cómo el detenido golpeaba e insultaba a la joven, con la cual, según refieren, tuvo una relación sentimental.


  • afectada22/01/12 00:00
    Las drogas estan destrozando a la juventud de hoy en día, que comete las mayores atrocidades. Mi hija no se donde está, pero creo su novio es su chulo. Y si son mayores de edad, la policía no mueve un dedo. Se debería hacer algo, porque la gente de a pie no podemos contratar detectives para seguir a nuestros hijos, que son muy caros. La policía solamente actúa cuando ya no hay arreglo.
  • Priscilla21/01/12 00:00
    Los jóvenes de hoy son muy machistas y agresivos. Creo que es porque son los que más alcohol y drogas ingieren. estas drogas transtornan el comportamiento y son detonantes de las peores conductas del ser humano.
  • la verdad21/01/12 00:00
    asi, es muchas drogas estan creando chicos con unas ezquizofrenicas "encubiertas" con un exceso de falta de control de sus impulsos , la educación para estos jovenes tienes que ser ferrea , ya lo dice la propia palabra ferre derivación de Hierro , mano dura. Con 22 años uno es aún muy instintivo en la forma de ser , solo piensa en echar kikis a diestro y siniestro , hasta que no cumples 30 años no te das cuenta de las estupideces y cosas sin sentido que has realizado en tu vida de joven , y estos casos logicametne llegando al extremo , los padres trabajan los dos , ya no hay una educación por parte de los formadores porque la propia sociedad les ha quitado cada vez más autoridad , a veces un buen ostión a tiempo es mejor solución ya desde muy jovenes .
  • Frentealordenador21/01/12 00:00
    La relación de pareja ha sido uno de los problemas más difíciles de entender por parte de cualquiera al que no le afecte de lleno. Normalmente en una discusión familiar, lo recomendable es apartarse y dejarles solos, veremos como al rato están los dos en actitud cariñosa. Ahora bien, cuando comienzan los insultos y amenazas eso es harina de otro costal. Los insultos entre la pareja pueden llegar a límites insospechados. Y del insulto a la agresión hay un hilo tan fino, como del amor al odio. Si ese hilo se rompe ya tenemos la tragedia acechando, porque me reitero: cuando un hombre pega a una mujer está cometiendo el acto más cobarde que existe. En casos como el de la noticia que da pie a este comentario, puede ser que quien empezase primero la agresión fuese ella, pero inmediatamente el hombre se erige en "dueño y señor" de la pelea y ya no le frena nadie, excepto el rojo de la sangre. Y el agresor, presa de la ira ni se da cuenta de lo que está haciendo, y sigue golpeando sin apercibirse de que los gritos y súplicas de ella van desapareciendo... esto lo vemos escrito en la prensa diaria y no nos llega a afectar porque hemos tenido la suerte de no presenciarlo y por lo tanto no son más que cifras que no interesan saber y pasamos página hasta la sección de deportes... Y en la noticia que aparece en el Heraldo no pone que otras personas que pasasen por ahí (recordemos que es madrugada de un viernes a las 4 de la mañana en pleno Casco Viejo) llegasen a intervenir sino que tuvo que ser la Local la que tuvo que hacerlo. Cuando Picasso salió de visitar las cuevas de Altamira lo primero y único que dijo fué: "En 20 mil años no hemos evolucionado absolutamente nada". Y en muchas otras cosas seguimos comportándonos como auténticas bestias, a base de instintos...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual