Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN EL BARRIO DEL RABAL DE ZARAGOZA

Un hombre y un niño de 4 años, heridos leves en un accidente

El siniestro se produjo la tarde de este jueves en la calle Sangüesa Castañosa al colisionar por alcance el turismo que conducía el hombre herido con el vehículo en el que se desplazaba la madre y el niño lesionado.

EFE. Zaragoza Actualizada 23/12/2011 a las 09:19
12 Comentarios

Un hombre de 43 años ha resultado herido de pronóstico reservado y un niño de 4 de carácter leve en un accidente de tráfico registrado en el barrio del Rabal de Zaragoza en el que se vieron implicados dos vehículos.

Según informa la Policía Local, el accidente se produjo la tarde de este jueves en la calle Sangüesa Castañosa al colisionar por alcance el turismo que conducía el hombre herido con el vehículo en el que se desplazaba la madre y el niño lesionado.

Estas fuentes aseguran que tras producirse la colisión, el conductor del primer vehículo continuó la marcha por las calles Más de las Matas y San Juan de la Peña hasta desembocar en la Avenida del Marqués de la Cadena, donde perdió el control de su coche y chocó contra dos turismos estacionados en el vial.

Las asistencias sanitarias desplazadas al lugar del accidente trasladaron al conductor herido hasta un centro hospitalario de la ciudad para ser atendido de lesiones de carácter reservado.

Tanto el conductor del turismo siniestrado como la mujer que transportaba a su hijo en el vehículo que se vio implicado en el accidente dieron negativo en la prueba de alcoholemia que les fue practicada.


  • alucino23/12/11 00:00
    Para Sergio: cambia de argumentos que ya cansan y no son exactos.Soy conductor hace 30 años y respeto los límites ; y como yo casi todos conductores. Por la misma regla de tres tenía que haber policías para vigilar que los peatones pasen por donde deben y cuando deban pasar y en caso contrario multa de 6.000 ?. Feliz Navidad
  • Anda que....23/12/11 00:00
    Que noticia mas rara, ¿se marcha del lugar del primer accidente que provoca y luego pierde el control y se estampa contra otros dos y alcoholemia 0? ¿y otras substancias?, igual lo que no tiene es carnet.
  • Joze23/12/11 00:00
    Supongo querrá decir "Barrio del Arrabal"
  • majmata23/12/11 00:00
    ¿tras producirse la colisión el conductor del 1er vehículo continúo la marcha? ¿y ha dado negativo? Ummm
  • Cada día más escéptico23/12/11 00:00
    En las vías principales y en muchas calles limitadas a 30 km/h, la mayoría de los conductores respeta dichos limites. Esto es debido a que con los radares existentes, nadie tiene ganas de ir haciendo donativos involuntarios para sufragar al Ayuntamiento. Otro tema es el abuso de estacionar en doble fila, prisas en semaforos y otras barrabasadas.
  • Erebo23/12/11 00:00
    Yooooo: es una de las hipotesis que pensaba, hipoglucemia o algun cuadro de desmayo similar, mas que nada por el pronostico que indican que tiene, reservado, y no leve como el del niño...pero ya sabes lo fácil que es dudar, pero lo malo es que muchas veces se acierta.
  • Erebi23/12/11 00:00
    Aqui tambien vas a decir lo mismo Sergio Ortiz?? que pesdico... Y en respuesta a lo que comentas, no todos los conductores vamos a 70 km/h o mas! Tambien los hay que circulamos de forma cívica, respetando tanto al resto de conductores, como ciclistas y peatones. Lo que pasa es que te gusta ser el centro de atención y tienes que repetir las cosas para que alguien te diga algo y poder contestarle, lo se he caido en tu trampa! muahahaha
  • yoooooo23/12/11 00:00
    No podemos hablar sin saber, tuvo un ataque de hipoglucemia, perdió el control de su coche y además de colisionar contra el vehículo se empotró contra dos coches estacionados
  • Rosmoncín23/12/11 00:00
    Sergio: ¿de qué color era el niño?
  • Sergio Ortiz Rubio23/12/11 00:00
    Estas cosas pasan porque los conductores van como locos. En Zaragoza ningún vehículo a motor respeta el límite de velocidad. Todos los coches y motos circulan a 70 km/h o más. Habría que poner un radar en cada calle y multar con más de 3.000 euros a todos los infractores, además de imponerles arrestos domicialiarios durante un mínimo de tres años. El otro día atropellaron a un niño de color en un paso de cebra al lado de mi calle. Es que en esta ciudad no se respeta al peatón. Es una injusticia. Os espero este domingo en la plaza del Pilar para manifestarnos contra todo esto.