VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre asesina a su pareja en la zona del Parque Bruil de Zaragoza

Un hombre de 40 años acabó este miércoles con la vida de su pareja sentimental, de 29, en el domicilio conyugal de ambos, situado en la zona del Parque Bruil. El presunto asesino ha sido quien ha avisado a la Policía alrededor de las 18.00.

El traslado del cadaver de la mujer asesinada
Un hombre mata a su pareja con un arma blanca en la zona del Parque Bruil de Zaragoza
OLIVER DUCH

Miguel I., un hombre de nacionalidad española de 40 años de edad, asesinó este miércoles a su pareja sentimental, Tatiana R,  en un edificio próximo al parque Bruil de Zaragoza. La víctima tenía 29 años y era natural de Kazajistán.


El presunto asesino ha sido quien ha llamado a la Policía Nacional, alrededor de las 18.00 de este miércoles, para confesar el crimen que supuestamente había cometido. El hombre ha esperado en el domicilio conyugal, situado en el número 6 de la calle  Pascual Albero Burillo de la capital aragonesa, hasta que ha llegado la Policía.


Los agentes trasladados al lugar han detenido al hombre para trasladarle a dependencias policiales. Los efectivos sanitarios trasladados al lugar tras la llamada del presunto asesino no pudieron hacer nada por salvar la vida de Tatiana R., quien yacía sin vida en el domicilio. El asesinato se produjo, presuntamente, con un cuchillo de cocina.


Según indicaron fuentes policiales, no había ningún tipo de denuncia previa por malos tratos o por violencia de género ni pesaba ninguna orden de alejamiento sobre el hombre de 40 años.