Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre asesina a su pareja en la zona del Parque Bruil de Zaragoza

Un hombre de 40 años acabó este miércoles con la vida de su pareja sentimental, de 29, en el domicilio conyugal de ambos, situado en la zona del Parque Bruil. El presunto asesino ha sido quien ha avisado a la Policía alrededor de las 18.00.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 03/11/2011 a las 08:06
Etiquetas
55 Comentarios
El traslado del cadaver de la mujer asesinadaOLIVER DUCH

Miguel I., un hombre de nacionalidad española de 40 años de edad, asesinó este miércoles a su pareja sentimental, Tatiana R,  en un edificio próximo al parque Bruil de Zaragoza. La víctima tenía 29 años y era natural de Kazajistán.

El presunto asesino ha sido quien ha llamado a la Policía Nacional, alrededor de las 18.00 de este miércoles, para confesar el crimen que supuestamente había cometido. El hombre ha esperado en el domicilio conyugal, situado en el número 6 de la calle  Pascual Albero Burillo de la capital aragonesa, hasta que ha llegado la Policía.

Los agentes trasladados al lugar han detenido al hombre para trasladarle a dependencias policiales. Los efectivos sanitarios trasladados al lugar tras la llamada del presunto asesino no pudieron hacer nada por salvar la vida de Tatiana R., quien yacía sin vida en el domicilio. El asesinato se produjo, presuntamente, con un cuchillo de cocina.

Según indicaron fuentes policiales, no había ningún tipo de denuncia previa por malos tratos o por violencia de género ni pesaba ninguna orden de alejamiento sobre el hombre de 40 años.



  • Jana03/11/11 00:00
    La nacionalidad es lo de menos, creo yo. Lo mas preocupane es que se mantenga el anonomato de estos delincuentes. Hbria que sacar su foto en todos los medios de comuicacion para que nunca tenga una vida normal. Porque, por desgracia, este tipo saldra tarde o temprano, volvera a tener pareja, y quien sabe si no lo volvera a repetir. Si todos conocemos su cara las futuras parejas sabran que sue un asesino y se pensaran dos veces el estar con el. Porque la cca que ha muerto, no va a tener la oportunidad de rehacer su vida y el asesino si, y a eso no ahy derecho. Yo trabajo al lado de donde ocurrio, y eso que escriben de que espero a la poli en casa, nada. El tio se escapo y le pillaron en el parque. Estoy de acuerdo enque en u momento determinado, y segun las circunstancias a todos se nos puede ir la pinza en un momento dado (no lo estoy justificando y mucho menos defendiendolo que conste) pero que tampoco nos lo vendadn como a un santito que se arrepintio y espero a la poli.Por cierto, el era español. Mi mas setido pesame a la familia y al esesiono que se pase una ena temporada picando piedra.
  • PEPITO PISICNAS03/11/11 00:00
    Es innegable que determinadas nacionalidades, por su cultura, tienen la mano bastante suelta. O es que nadie recuerda el librito de los imanes sobre cómo maltratar a una mujer sin dejar huellas?. Maltratadores hay en todas partes y de todas las nacionalidades pero hay quién lo "mama" desde pequeño y forma parte de su cultura y entorno social.
  • Mal tema03/11/11 00:00
    Mientras haya hombres y mujeres seguira pasando esto, y quedan muchos hombres y muchas mujeres, cuesta poco escribir aqui...y el calado del temas no es tan facil, los sentimientos no son ni buenos ni malos.....solo sentimientos
  • jana03/11/11 00:00
    PARA PEPITO PISCINAS: Por desgracia yome he criado en un entorno muy muy violento y jamas he puesto lamano encima a nadie. Yo creo que la violencia no se mama, se nace con ella o no.
  • Siete03/11/11 00:00
    Los españoles le tienen pánico a la información. son Inmaduros democráticos. Nacionalidad, profesión, si era alcohólico y si tomaba drogas. Si tenía antecedentes penales. Si la justicia lo desatendió. La mejor manera de hacer justicia a esa pobre víctima es con información.
  • JJ03/11/11 00:00
    Yo los conocia a los dos y la verdad no me explico lo ocurrido.Todavia estoy consternado por la noticia Mama, mi mas sentido pesame
  • Altea03/11/11 00:00
    Pero que fuerte me parece lo que estoy leyendo, pero qué mas dará la nacionalidad de uno o de otro o de que si a veces lo dicen y otras no, lo que importa es que un miserable ha matado a una mujer, y que la familia de esa mujer de dónde quiera que sea, la ha perdido para siempre, y que este canalla lo pague bien pagado, sea español o no. Ya es bastante estar bien con nosotros mismos como para preocuparnos de la nacionalidad del que tenemos al lado, no creeis??
  • Mailles03/11/11 00:00
    Si listamos los que no dicen la nacionalidad no caben. Así que la verdad, no tienes razón. este español asesino debería pudrirse en la cárcel. Pero va a disfrutar del código penal más cariñoso con los asesinos: el español. un ¿código penal bellochiano.
  • Josele03/11/11 00:00
    Según la ley, un medio de comunicación sólo puede dar el nombre del delincuente cuando éste sea declarado culpable por un juez. Menos si eres político o cura, claro. Un saludo.
  • Meino03/11/11 00:00
    Creo que está claro que a partir de ahora todos tenemos derecho a que heraldo nos diga la nacionalidad y profesión del asesino, delincuente, ladrón. Ha creado un precedente claro y a partir de ahora heraldo debe decir siempre la nacionalidad del delincuente.