Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre asesina a su pareja en la zona del Parque Bruil de Zaragoza

Un hombre de 40 años acabó este miércoles con la vida de su pareja sentimental, de 29, en el domicilio conyugal de ambos, situado en la zona del Parque Bruil. El presunto asesino ha sido quien ha avisado a la Policía alrededor de las 18.00.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 03/11/2011 a las 08:06
Etiquetas
55 Comentarios
El traslado del cadaver de la mujer asesinadaOLIVER DUCH

Miguel I., un hombre de nacionalidad española de 40 años de edad, asesinó este miércoles a su pareja sentimental, Tatiana R,  en un edificio próximo al parque Bruil de Zaragoza. La víctima tenía 29 años y era natural de Kazajistán.

El presunto asesino ha sido quien ha llamado a la Policía Nacional, alrededor de las 18.00 de este miércoles, para confesar el crimen que supuestamente había cometido. El hombre ha esperado en el domicilio conyugal, situado en el número 6 de la calle  Pascual Albero Burillo de la capital aragonesa, hasta que ha llegado la Policía.

Los agentes trasladados al lugar han detenido al hombre para trasladarle a dependencias policiales. Los efectivos sanitarios trasladados al lugar tras la llamada del presunto asesino no pudieron hacer nada por salvar la vida de Tatiana R., quien yacía sin vida en el domicilio. El asesinato se produjo, presuntamente, con un cuchillo de cocina.

Según indicaron fuentes policiales, no había ningún tipo de denuncia previa por malos tratos o por violencia de género ni pesaba ninguna orden de alejamiento sobre el hombre de 40 años.



  • Mienes03/11/11 00:00
    La ley de protección de datos española es cobijo de asesinos, delincuentes y gentuza que sólo sabe destruir y hacer daño a la gente inocente. Mierda pais.
  • Javier03/11/11 00:00
    Educación desde pequeñitos!
  • jana03/11/11 00:00
    PARA PEPITO PISCINAS: Por desgracia yome he criado en un entorno muy muy violento y jamas he puesto lamano encima a nadie. Yo creo que la violencia no se mama, se nace con ella o no.
  • raul03/11/11 00:00
    Habria que saber el trasfondo de la situacion para llegar a esos extremos.
  • JJ03/11/11 00:00
    Yo los conocia a los dos y la verdad no me explico lo ocurrido.Todavia estoy consternado por la noticia Mama, mi mas sentido pesame
  • Mal tema03/11/11 00:00
    Mientras haya hombres y mujeres seguira pasando esto, y quedan muchos hombres y muchas mujeres, cuesta poco escribir aqui...y el calado del temas no es tan facil, los sentimientos no son ni buenos ni malos.....solo sentimientos
  • Mailles03/11/11 00:00
    Si listamos los que no dicen la nacionalidad no caben. Así que la verdad, no tienes razón. este español asesino debería pudrirse en la cárcel. Pero va a disfrutar del código penal más cariñoso con los asesinos: el español. un ¿código penal bellochiano.
  • ZARAGOCEANDOTEAMIGOS03/11/11 00:00
    Nadie deberia de morir por violencia de género, (ni de euros, ni de nacionalidad, ni de cuernos largos), aqui se esta aprovechando las malas mentes en escribir basura de una lamentable muerte en la que hay que dar el pesame a la pobre familia de la victima que esta sufriendo, y no hacer rabias politicas de nacionalidades, n i de CUERNOS KEMADOS, hay que decir que no se vuelvan a repetir nunca jamás estos hechos, y menos aún el sacar a relucir falsos testimonios contra las entidades y personas que sufren el acoso de unas mentes perversas que luego escriben aqui.
  • maitek03/11/11 00:00
    Pues a mi que me digan la nacionalidad cuando es español y cuando es de fuera que se le callen no me da igual. La deben decir siempre.
  • Coties03/11/11 00:00
    Claro que la nacionalidad es importante.Y la profesión. Y si era alcohólico. Y si tomaba drogas. Quépasa, que los analfabetos domesticados que han perdido el sentido crítico van a decirnos qué es importante y qué no? Como si el ciudadano español estuviera formado correctametne desde el punto de vista informativo. Tenemos derecho a la información. Si era drogadicto y alcohólico....tampoco era imnportante? vamos vamos cómo se nota que en democracia está verdes verdes....