Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO EN ZARAGOZA

Un herido grave en un choque frontal

Ambos conductores están siendo asistidos de sus lesiones en el hospital Miguel Servet.

HERALDO.ES Actualizada 04/12/2011 a las 00:17
9 Comentarios

Un hombre de 40 años ha resultado herido grave tras chocar su vehículo frontalmente con otro coche en Camino de Cuarte, una vía de los Pinares de Venecia de Zaragoza.

El herido, que responde a las iniciales A.P.H., no llevaba el cinturón de seguridad correctamente abrochado. La conductora del otro vehículo implicado en el accidente, S.P.J. de 44 años, solo ha sufrido heridas de carácter leve y ha arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría.

Ambos conductores están siendo asistidos de sus lesiones en el hospital Miguel Servet. Un equipo de policía judicial está investigando las causas por la que se produjo el siniestro.



  • beatriz04/12/11 00:00
    Mari,te ddoy ttoda la razón ,yo todos los dias vuelvo a cuarte por ahi yy ees uun ppeligro,d eecho aayer vvimos aa llas 14;30 este aaccidente,la gente se cree kk vva ella sola ppor lla ccarretera yy ppasa lLo kk ppasa yyo aa ppartir dd aahora mme iire ppor lla autovia...
  • Rafa04/12/11 00:00
    Ha sido en el tramo comprendido entre el Restaurante de la fuente de la junquera y cuarte.
  • Tija03/12/11 00:00
    Cuando los abundantes conductores-garrulos la cagan con sus nefastas consecuencias, la culpa siempre es del asfalto, señalización, iluminación, obras. etc. Todo menos reconocer que aproximadamente el 30% de los conductores nunca deberían haber conseguido licencia para conducir.
  • David03/12/11 00:00
    Camino cuarte es la calle que va desde la "arrancapedos" hasta la fuente la junquera...el si corresponde a la calle cuarte (de c/biescas a plaza de las canteras) está mal indicado... de todas formas, Heraldo es muy muy fan de poner noticias de accidentes de tráfico a todas todas horas, con escuetas reseñas que poco o nada dan información.  A mi lo que más me sorprende es que alguien vaya aún sin cinturón, no lo entiendo. No especifica el motivo del accidente, pero un despiste lo puede tener cualquiera y es una desgracia, cualquiera que sufra un accidente no lo busca, exceptuando alguna persona que a veces guarda en casa el sentido común. Que se mejoren las víctimas.
  • Pizpireta03/12/11 00:00
    ¿Que ha pasado en el paso subterráneo de Cesáreo Alierta- Cno de las Torres sobre las 19h. que ha acudido muchísima policía, bomberos, etc.. y que ha congregado a muchos curiosos?.
  • mari03/12/11 00:00
    Paso todos los días por alli al ir a trabajar a Cuarte y como bien dicen es un camino que muchos confunden con autopista, no existe ninguna señalización ni siquiera las rayas para delimitar los laterales, hay tramos elevados con curvas sin visibilidad con un desnivel lateral de 4 metros, el firme es el de un camino asfaltado por lo que siempre está lleno de baches que aunque los parchean al día siguiente están igual porque entre otras cosas, pese a la estrechez del camino circulan camiones enormes que vienen de la cantera e incluso autobuses. Pero eso no impide que kamikazes vuelen a 80 Km y te adelanten en plena curva en rasante, peatones insensatos que salen a ?andar? como si no hubiera otros sitio mas seguro, ni que decir de los ciclistas que ahora en invierno a las 7:00 (de noche todavía) y no llevan ningun reflectante o luz para distinguirlos y para qué hablar cuando hay niebla, en fin, toda una aventura, para amantes de rallies y esas cosas
  • ni idea03/12/11 00:00
    Mari, lo siento pero te confundes con el camino de la junquera, el camino cuarte esta entre los pinares de venecia y fray julian garces
  • Lo que veo todos los dias03/12/11 00:00
    No concreta si el camino de cuerte es por donde pasa el bus 39 o es el camino de la fuente de la Junquera a Cuarte.Este último camino antiguamente el único trafico que llevaba era el de las bicicletas por las marcas de ruedas que dejaban los tractores,es mas a la fuente de la junquera había 2 caminos,uno que pasaba por la depuradora y otro que pasaba por la fabrica de jabones.
  • maria03/12/11 00:00
    Hola, Mari, no se equivoca, es el camino que ella tan bien ha descrito. Yo tambien lo utilizo a diario y es un peligro. Es una autentica vergüenza que ni el ayuntamiento de cuarte ni el de Zaragoza, que es a quien corresponde realmente se hagan cargo de arreglarlo de una vez por todas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual