Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRAS RECIBIR UNA DENUNCIA

Un detenido en Calatayud por tenencia ilícita de armas

El hombre huyó de la Policía que, finalmente, le dio alcance y encontró en su poder un cargadaro y una pistola de calíbre 9 milímetros.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 30/12/2011 a las 12:36
Etiquetas
2 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Calatayud (Zaragoza) por tenencia ilícita de armas, tras la denuncia interpuesta por un vecino al ver cómo un individuo que se encontraba en la terraza de un bar de la plaza de España estaba mostrando una pistola a otras personas que le acompañaban.

Los agentes se personaron en el lugar donde se encontraba el detenido, identificado como N.C.M., de 34 años, quien huyó a la carrera por la calle Gotor hasta un piso cercano, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los policías localizaron y cachearon a este individuo, en cuyo bolsillo derecho del anorak que vestía encontraron un cargador de pistola con tres cartuchos de 9 milímetros corto sin percutir y en perfecto estado.

En el interior de la vivienda, en la que N.C.M. se había refugiado, no se encontró ningún arma de fuego, pero tras registrar un patio interior en obras al que daba una de las ventanas del domicilio, los agentes localizaron una pistola del calibre 9 milímetro corto, con su cargador, cinco cartuchos y otro más encasquillado, todo ello envuelto en una toalla.

El detenido, junto con todo lo instruido, pasará este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Calatayud.
Más información


  • Josu31/12/11 00:00
    Alcahuetas-es, hay en todos los sitios, y amargados, ami que narices me importa si un vecino tiene un arma, cuando todos tenemos cuchillos en casa y nadie va denunciando por eso, y el cuchillo no hace ruido, pero la mas mortífera de las armas sin filo ni pólvora es la lengua, sobre todo de alcahuetes-as
  • policia local calatayud31/12/11 00:00
    MENTIRA, POLICIA NACIONAL SABEIS QUE NO FUE ASI





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual