ZARAGOZA

Un conductor bebido trata de huir pero es detenido al calársele el coche

Durante la madrugada de este martes también han sido detenidos en el casco urbano de Zaragoza otros dos conductores que circulaban por la calle Cesáreo Alierta bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Un hombre de 38 años que circulaba por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos del alcohol ha sido detenido la madrugada de este jueves tras un frustrado intento de fuga al calársele el vehículo.


Según informa la Policía Local, el supuesto infractor, M.S.B., fue avistado sobre las 5.00 de la madrugada circulando en ziz zag por la calle Valle de Broto, en el barrio del Actur de la capital aragonesa.


Estas fuentes han explicado que instantes después de ser localizado, el sospechoso detuvo su vehículo ante un semáforo en verde al apercibirse de la presencia policial, y posteriormente trató de huir.


Al hombre, cuyo coche quedó detenido con el motor parado ante el semáforo donde fue arrestado, se le imputan dos presuntos delitos contra la seguridad por circular bajo los efectos del alcohol y negarse a la prueba de alcoholemia.


Durante la madrugada de este martes han sido detenidos en el casco urbano de Zaragoza otros dos conductores que circulaban por la calle Cesáreo Alierta bajo los efectos de bebidas alcohólicas.