Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN EL ACTUR

Un conductor bebido choca contra las vallas de las obras del tranvía

M.Y.J.C., circulaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, los agentes policiales procedieron a citarle para un juicio rápido por un presunto delito de alcoholemia.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 14/12/2011 a las 08:41
22 Comentarios

Un hombre de 52 años ha sido detenido en Zaragoza tras chocar contra las vallas de protección de las obras del tranvía y dar positivo en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido tras el accidente.

Según informa la Policía Local, el accidente se produjo sobre las 19.15 de este martes en la calle María Zambrano, en el barrio del Actur de la capital aragonesa.

Tras verificar que el conductor, M.Y.J.C., circulaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, los agentes policiales procedieron a citarle para un juicio rápido por un presunto delito de alcoholemia.


  • Sergio Rubio Ortiz14/12/11 00:00
    Yo creo que el tranvía es una buena idea y es más ecológico que el autobús. Además Belloch insta a que se use menos el coche y con el tranvía se intenta también eso. Ahora mismo los coches y motos en Zaragoza producen mucha contaminación y según la última estadística Zaragoza es la ciudad más contaminada de España.
  • yo14/12/11 00:00
    el tranbia mas ecologico??? no sabeis ni lo que decis, funciona con electricidad, en españa solo el 3% de la electricidad generada es de fuentes alternativas dices molinos,y un porcentaje que ahora no se, se compra de fuera.En resumen tu ecologico tramvia contamina indirectamente, pero claro como no echa humo somos feliz, asi nos va.
  • HAMMER14/12/11 00:00
    Con tantas vallas y peatones en la calzada con bolsas, a mi ahora no me cabe el Hammer por el Actur. Empezaron apretando los carriles de 2 a 3, hace unos años. Ahora no los apretan, sino que los embuten y sacan a los peatones a la calzada, así hacemos los embutidos aragoneses....
  • v14/12/11 00:00
    bathory si lees bien yo no he dicho en ningun momento que haya que denunciar a TODOS. leelo bien
  • pepe14/12/11 00:00
    Y ni un comentario para el conductor "borracho".
  • blas14/12/11 00:00
    bien por el tranvia, otro inutil borracho fuera de la circulación
  • Carlos14/12/11 00:00
    Si las penas fueran mas altas y severas, los borrachos se lo pensarían dos veces antes de conducir. Esto vale tambien para peatones que se saltan los semáforos en rojo incluso delante de niños, que aun es mas gravoso todavía.
  • Pedro14/12/11 00:00
    Conductor bebido, o sea, superada la tasa de aloholemia, a la carcel. Tolerancia cero para esa gentuza. Llevo 25 años conduciendo y como tengo que coger el coche todos los días nunca bebo ni una gota de alcohol, y por ello no me he muerto. En cuanto a las obras del tranvía,es lamentable el estado de la ciudad y lo que nos está costando a los ciudadanos. En fin, pronto terminara (modo sarcastico:off)
  • Hans14/12/11 00:00
    Para "Yo", noticia de Noviembre A las 2:00 de la madrugada del domingo la demanda eléctrica en la Península era de 20.922 megawatios y la energia eólica cubrió 12.476, un 59,6%. Ha rozado el 60%, y supone el mayor porcentaje de la historia, por encima del 59,2% del máximo anterior. y como bien dice "tu" España exporta mas energia electrica que la que importa.
  • andres14/12/11 00:00
    Sr. "alucino", la verdades es que Vd. acojona a cualquiera.