Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN EL ACTUR

Un conductor bebido choca contra las vallas de las obras del tranvía

M.Y.J.C., circulaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, los agentes policiales procedieron a citarle para un juicio rápido por un presunto delito de alcoholemia.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 14/12/2011 a las 08:41
22 Comentarios

'''
Un hombre de 52 años ha sido detenido en Zaragoza tras chocar contra las vallas de protección de las obras del tranvía y dar positivo en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido tras el accidente.

Según informa la Policía Local, el accidente se produjo sobre las 19.15 de este martes en la calle María Zambrano, en el barrio del Actur de la capital aragonesa.

Tras verificar que el conductor, M.Y.J.C., circulaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, los agentes policiales procedieron a citarle para un juicio rápido por un presunto delito de alcoholemia.
'''
$(html_text)
'''Un hombre de 52 años ha sido detenido en Zaragoza tras chocar contra las vallas de protección de las obras del tranvía y dar positivo en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido tras el accidente.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un hombre de 52 años ha sido detenido en Zaragoza tras chocar contra las vallas de protección de las obras del tranvía y dar positivo en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido tras el accidente.
'''
$(html_text)
  


  • Hans14/12/11 00:00
    Para "Yo", noticia de Noviembre A las 2:00 de la madrugada del domingo la demanda eléctrica en la Península era de 20.922 megawatios y la energia eólica cubrió 12.476, un 59,6%. Ha rozado el 60%, y supone el mayor porcentaje de la historia, por encima del 59,2% del máximo anterior. y como bien dice "tu" España exporta mas energia electrica que la que importa.
  • blas14/12/11 00:00
    bien por el tranvia, otro inutil borracho fuera de la circulación
  • yo14/12/11 00:00
    el tranbia mas ecologico??? no sabeis ni lo que decis, funciona con electricidad, en españa solo el 3% de la electricidad generada es de fuentes alternativas dices molinos,y un porcentaje que ahora no se, se compra de fuera.En resumen tu ecologico tramvia contamina indirectamente, pero claro como no echa humo somos feliz, asi nos va.
  • Bob Esponja14/12/11 00:00
    La culpa del tranvia. Belloch dimision.
  • Carlos14/12/11 00:00
    Si las penas fueran mas altas y severas, los borrachos se lo pensarían dos veces antes de conducir. Esto vale tambien para peatones que se saltan los semáforos en rojo incluso delante de niños, que aun es mas gravoso todavía.
  • tu14/12/11 00:00
    "yo", infórmate. España NO compra electricidad. El balance neto anual:EXPORTA. Y tiene sobrecapacidad instalada. La aportación de las alternativas (eólica sobre todo) puede llegar a ser del 30% ( si TREINTA) por ciento de la demanda en algunos días.
  • Bathory14/12/11 00:00
    Suscribo cada una de las palabras de "V". Y , Sergio, ¿de verdad hay que multar a TODOS lo conductores de vehículos a motor? ¿Hasta a los jardineros con su cortacésped?¿Nunca conduces o qué?
  • Huecha14/12/11 00:00
    Que manía tenemos los aragoneses en poner a nuestros hijos dos nombres y ahora el conductor a demandar por poner en las obras vallas que se le han cruzado en su recorrido. Algún día alguno de estos borrachos la hará gorda y habrá un antes y un después con estos personajes pero mientras tanto a leer todos los días estos delitos que quedan en agua de borrajas y luego nos habla Navarro el director de trafico que si endurecimiento de las penas y no se cuantas chorradas más que ni el se cree. 
  • Luis A.14/12/11 00:00
    De verdad que no entiendo que haya gente que todavía esté dando mal con lo de si el tranvía sí o el tranvía no. ¿Tanto os influyen los políticos? El tranvía es una realidad, lleva más de 6 meses funcionando sin que se haya producido ningún accidente grave, es cómodo y rápido... Las cosas se deben valorar por el beneficio a la ciudad, no por el circo político.
  • alucino14/12/11 00:00
    ya veras como al final acabaran arrollando a toda la gente que espera en las paradas de autobus que tienen que ver como les pasan los coches a menos de un metros, que poca verguenza tiene este alcalde que arriesga la vida de sus ciudadanos por darse su placer. señor alcalde los autobuses deberian de parar entre pasillos hechos entre las vallas y que la gente espere en la acera. que para eso no hay que ir a la universidad . si a mi me pasara algo le aseguro que le meto un paquete que se acordara de mi pero bien