Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Un conductor bebido se choca contra un árbol y vuelca su vehículo

J.M.B.P, de 31 años de edad, no ha sufrido heridas de gravedad. Al realizarle la prueba ha arrojado un nivel de alcohol cinco veces superior al permitido.

HERALDO.ES Actualizada 08/10/2011 a las 17:34
7 Comentarios

El conductor de un turismo, J.M.B.P de 31 años de edad, ha sufrido un accidente de tráfico al volcar con el vehículo que conducía tras colisionar contra un árbol y derribarlo, en la calle Sigües del barrio de las Delicias.

Al realizar la prueba de  alcoholemia arrojó un resultado casi cinco veces superior  a la tasa máxima permitida, por lo que es citado para juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.


  • AMARGURAS08/10/11 00:00
    ¡¡ Coño qué recomendación más buena !! ¿ De qué me suena a mí esa advertencia ? La he leído u oído en alguna parte...
  • Roberto08/10/11 00:00
    muy bien dicho mañica!!!!!!!!!!!!
  • Pepitillo08/10/11 00:00
    ¿A que hora ha sido el choque?. porque viendo a que hora ha sido publicada es probable que haya sido a media mañana; si a esa hora ya va ciego, ¡¡¡como será por la noche!!! o igual aún no se había acostado. MIentras no se endurezcan de verdad los delitos de conducción bajo efectos de drogas o alcohol, con cárcel inmediata, y consideren que el coche, moto, camión etc es un arma mortal en manos de estos delincuentes, seguirá ocurriendo lo mismo, cada día más y más delitos, porque siguen estando en la calle haciendo "más de lo mismo"; eso si, con una cita para el juicio rápido que no veas como asusta a estos delincuentes.
  • MÁXIMO SOMARDA08/10/11 00:00
    El árbol lo han cambiado por otro más recio, a ver si hay suerte y se repite la suerte con otro que vaya cantando " Asturias patria querida... "
  • Mañica08/10/11 00:00
    Tengamos unas felices fiestas, por favor si bebes no conduzcas. Sino lo quieres hacer por tí, hazlo por los demás.
  • Antonio08/10/11 00:00
    Pobre árbol, y han podido hacer algo por salvar el árbol?, lo han vuelto a plantar?
  • pelledo08/10/11 00:00
    Cinco veces. Estáis enfermos. Aquí todo dios se traga borracheras porque los españoles en su inmensa mayoría no saben más que vaguear y beber. ¿qué mal lo vais a pasar próximamente. Y si no al tiempo.





Pie
Enlaces recomendados