Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Un ciclista lesiona a otro al chocar por circular en dirección contraria

El accidente ocurrió a las 20.30 de este martes, cuando R.G.A., de 38 años, que circulaba por la acera de la calle Miguel Servet chocó contra J.I.A., de 30 años, que iba en dirección contraria por la calle Minas.

EFE. Zaragoza Actualizada 26/10/2011 a las 17:56
32 Comentarios

Un ciclista que no llevaba casco ha resultado lesionado de carácter leve al chocar contra otro ciclista que circulaba en sentido contrario, en el barrio zaragozano de Las Fuentes, ha informado la Policía Local.

El accidente ocurrió a las 20.30 de este martes, cuando R.G.A., de 38 años, que circulaba por la acera de la calle Miguel Servet chocó contra J.I.A., de 30 años, que iba en dirección contraria por la calle Minas.

En la colisión ha resultado lesionado el primero de los ciclistas, que no llevaba casco y que fue evacuado por una ambulancia hasta el Hospital Miguel Servet para ser asistido de lesiones leves, salvo complicaciones.

El otro ciclista, que sí portaba casco, solo sufrió heridas superficiales, arrojando un resultado negativo en la prueba de alcohol.


  • mabel27/10/11 00:00
    Yo recuerdo de cría que cuando se iba en bicicleta, íbamos por la calzada todo el mundo. No entiendo esta nueva costumbre de que un vehículo vaya por la acera de los peatones.
  • Dry Martini27/10/11 00:00
    Bicicleto, estarás desolado: Dos como tú, chocándose; !!! Que horror ¡¡¡ Ah, y lo mismo para Bicijeto, jejé
  • picapiedra26/10/11 00:00
    ¿Hicieron parte amistoso? ¿Pasó el serluz a limpiar los restos del accidente? ¿Será este el futuro de los chapistas?.
  • ridielo26/10/11 00:00
    yo utilizo la bicicleta para ir a trabajar. una gozada...el problema es encontrarte de frente gente que va en sentido equivocado y te hace asumir riesgos que tú no quieres. hoy mismo me ha pasado. concretamente por el rabal. yo de chorradas de civismo y tal, como que ya paso. la gente es conciente de que en esta ciudad la PERMISIBILIDAD se ha instaurado y que no hay nada mejor que la anarquía. hasta que el ayuntamiento no se ponga las pilas, y ordene a la policia local que se inchen a poner multas, la gente no se educará. esto va a peor.
  • Ricardo26/10/11 00:00
    Chocaron cuando uno de ellos iba en dirección contraria? Por la acera? Ahora me entero que las aceras tienen sentido de circulación obligatorio. Y ademas, qué seguro se va a hacer cargo de los gastos de ambulancia, hospitalización si la hubiera,...? Lo que tenían que hacer es obligarles a circular por la calzada y con su casco, su matrícula, su seguro, su impuesto de circulación...
  • viz26/10/11 00:00
    ESPERO QUE AL CICLISTA CAMICACE LE RETIREN LA BICI DE POR VIDA. Y LA LEY CAIGA SOBRE EL
  • galaico-maño26/10/11 00:00
    dioss aun habra que crear una unidad de la policia local para estos casos...
  • juas juas26/10/11 00:00
    Disfraz estrella del halloween de este año: el de BICICLETA seguido de cerca por el de TRANVIA, huiran de terror al verte
  • Bicicleto26/10/11 00:00
    Bicicleto se solidariza con los bicicletos lesionados.
  • Bicijeto26/10/11 00:00
    Bicijeto, primo hermano de Bicicleto se solidariza con el herido