Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Un ciclista lesiona a otro al chocar por circular en dirección contraria

El accidente ocurrió a las 20.30 de este martes, cuando R.G.A., de 38 años, que circulaba por la acera de la calle Miguel Servet chocó contra J.I.A., de 30 años, que iba en dirección contraria por la calle Minas.

EFE. Zaragoza Actualizada 26/10/2011 a las 17:56
32 Comentarios

'''
Un ciclista que no llevaba casco ha resultado lesionado de carácter leve al chocar contra otro ciclista que circulaba en sentido contrario, en el barrio zaragozano de Las Fuentes, ha informado la Policía Local.

El accidente ocurrió a las 20.30 de este martes, cuando R.G.A., de 38 años, que circulaba por la acera de la calle Miguel Servet chocó contra J.I.A., de 30 años, que iba en dirección contraria por la calle Minas.

En la colisión ha resultado lesionado el primero de los ciclistas, que no llevaba casco y que fue evacuado por una ambulancia hasta el Hospital Miguel Servet para ser asistido de lesiones leves, salvo complicaciones.

El otro ciclista, que sí portaba casco, solo sufrió heridas superficiales, arrojando un resultado negativo en la prueba de alcohol.
'''
$(html_text)
'''Un ciclista que no llevaba casco ha resultado lesionado de carácter leve al chocar contra otro ciclista que circulaba en sentido contrario, en el barrio zaragozano de Las Fuentes, ha informado la Policía Local.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un ciclista que no llevaba casco ha resultado lesionado de carácter leve al chocar contra otro ciclista que circulaba en sentido contrario, en el barrio zaragozano de Las Fuentes, ha informado la Policía Local.
'''
$(html_text)
  


  • Dry Martini27/10/11 00:00
    Bicicleto, estarás desolado: Dos como tú, chocándose; !!! Que horror ¡¡¡ Ah, y lo mismo para Bicijeto, jejé
  • mabel27/10/11 00:00
    Yo recuerdo de cría que cuando se iba en bicicleta, íbamos por la calzada todo el mundo. No entiendo esta nueva costumbre de que un vehículo vaya por la acera de los peatones.
  • Ricardo26/10/11 00:00
    Chocaron cuando uno de ellos iba en dirección contraria? Por la acera? Ahora me entero que las aceras tienen sentido de circulación obligatorio. Y ademas, qué seguro se va a hacer cargo de los gastos de ambulancia, hospitalización si la hubiera,...? Lo que tenían que hacer es obligarles a circular por la calzada y con su casco, su matrícula, su seguro, su impuesto de circulación...
  • Pepito26/10/11 00:00
    Bueno, bueno. Uno circulando por la acera habiendo carril bici, lo que es sancionable por incumplir la normativa municipal. El otro circulando en dirección contraria, lo que es sancionable por incumplir la normativa de Tráfico. Pues ahora que cada palo aguante su vela. Y ya que han sido necesarios los servicios de policía y ambulancia que paguen el combustible que ha gastado cada uno por medio de un buen multazo. La próxima vez se pensarán muy mucho incumplir las normas. Además, 30 y 38 años; vamos: unos niños de teta. ¡Viva la anarquía!
  • Frentealordenador26/10/11 00:00
    Lo que ha pasado es que las bicicletas son para el verano, para ahora tenemos los tranvías.
  • JUAN26/10/11 00:00
    PUES ESO QUE SE ATROPELLEN ENTRE ELLOS,PERO NO A LA GENTE POR LAS ACERAS, QUE LUEGO SE VAN SIN MAS Y ENCIMA TE MIRAN MAL.
  • zeus26/10/11 00:00
    La Acera de Miguel Servet ¿tiene cuatro metros? Si no los tiene ¿qué hacía allí con la bici?
  • Nacho26/10/11 00:00
    Ricardo, hay trozos del carril bici en los que hay un carril en cada lado de la calle, y tienen un único sentido. Es habitual encontrarte a gente circulando en dirección contraria por no cambiarse al carril de la acera de enfrente.
  • pepito26/10/11 00:00
    Hay que hacer un carril-bici para torpes, dentro del carril bici-normal. O sea, un subcarril-bici dentro del carril-bici. Porque hay que respetar a los ciclistas que van bien, pero los ciclistas que no saben ir bien en bici también tienen sus derechos. Vamos, que nos tenemos que respetar los unos a los otros, pese a que la ciudad sea el más absoluto de los caos posibles.
  • Luis26/10/11 00:00
    Gracias Heraldo por este tipo de noticias de calado tan profundo y tanta trascendencia, para rematar la faena podrían haber desplazado un fotógrafo para retratar a los municipales, otros que tal,con el alcoholímetro en ristre y redondear la noticia con el reportaje gráfico. Por cierto, la prueba del alcohol, ¿a los 2, al que llevaba casco, al que no?. Que gran duda, no se si podré dormir. Saludos a todos y aúpa las bicis.