Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso

Un ciclista, herido tras colisionar con un turismo en Delicias

El conductor del coche fue indenfiticado como S.I.P., de 49 años. Ha chocado con una bicicleta conducida por H.Z., de 22 años, en un paso de peatones regulado por semáforo.

EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 27/10/2011 a las 11:03
41 Comentarios

'''
Un ciclista ha resultado herido leve tras chocar con un turismo. El accidente ha tenido lugar a las 16.00 de este miércoles, en la calle Duquesa Villahermosa, en el barrio de Delicias, según ha informado la Policía Local.

Un turismo conducido por S.I.P., de 49 años, ha chocado con una bicicleta conducida por H.Z., de 22 años, en un paso de peatones regulado por semáforo. El ciclista ha sufrido lesiones de carácter leve y ha sido evacuado al Hospital Clínico Universitario.

La conductora del turismo llevaba abrochado el cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Se investigan las circunstancias del accidente.

'''
$(html_text)
'''Un ciclista ha resultado herido leve tras chocar con un turismo. El accidente ha tenido lugar a las 16.00 de este miércoles, en la calle Duquesa Villahermosa, en el barrio de Delicias, según ha informado la Policía Local.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un ciclista ha resultado herido leve tras chocar con un turismo. El accidente ha tenido lugar a las 16.00 de este miércoles, en la calle Duquesa Villahermosa, en el barrio de Delicias, según ha informado la Policía Local.
'''
$(html_text)
  


  • paleRider27/10/11 00:00
    Por favor, un poco de sentido común e inteligencia al volante y al manillar, los ciclistas deben extremar las precauciones en este tipo de cruces, no se les ve llegar; que cualquier día vamos a tener alguna muerte.
  • Pepito27/10/11 00:00
    Yosolo: vuelvo a decirte, si no te ha queadado claro, que el que no tiene ningún problema con la ordenanza soy yo, porque la ordenanza es PAPEL MOJADO, pero que el que tendrá problemas serás tú, porque EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY (no la Ordenanza municipal, sino la superior) NO EXIME SU CUMPLIMIENTO. Yo no pienso denunciar nada que no me ataña (hasta que algún insensato como tú) no me perjudique, pero en caso contrario denunciaré tanto a ti como al Hay-untamiento.
  • JUAN27/10/11 00:00
    ACTUR CIRCULAN CIENTOS DE BICIS EL 95 POR CIENTO SIN LUZ,SIN CASCO, SIN CHALECO,POR LA NOCHE Y VAN A TODA PASTILLA POR LAS ACERAS ATROPELLANDO, HASTA CUANDO..........
  • Pepito27/10/11 00:00
    ¡¡¡¡¡Y NO ME GRITES!!!!
  • para rafa27/10/11 00:00
    Lo que a lo mejor tu no sabes Rafa, es que si una bicicleta cruza un paso de peatones a una velocidad superior a la del paso de una persona, es muy fácil que al conductor de un coche no le de tiempo de frenar aunque vaya a los 30 km/h que tu dices. Los que deberían disminuir la velocidad por aceras y pasos de peatones son las bicis y no los coches en la calzada. Con esto no quiero decir que el chico de la noticia lo hiciera porque Heraldo no aclara la noticia lo suficiente
  • Pepito27/10/11 00:00
    Yosolo: vamos a ver: si mañana a tu queridísimo alcalde se le oucurre una normativa municipal que diga que en Zarasufre se circula por la izquierda... ¿La seguirías? Pues eso. Y Heraldo: habéis publicado mi segundo comentario antes que el primero, por lo que nada, absolutamente, tienen sentido. ¿Por qué no publicáis lo que va contra el alcalde? Ah, claro, porque Hay-untamiento.
  • Ricardo27/10/11 00:00
    Para ya estamos #14: Eso pasa por meternos el uso de las bicicletas y el carril bici con calzador. La gente se pone en contra cuando te fuerzan a aceptar algo por la fuerza. Cuando les interesa se consideran vehículos y cuando no, casi peatones. Lo que hay que hacer es legislar su uso de una manera coherente y clara, en un sentido o en otro. Y en cuando a la visibilidad de los pasos de peatones... Por qué no se habilitan aparcamientos para motocicletas justo antes de los pasos de cebra? Se aumentaría muchísimo la visibilidad y se evitarían accidentes.
  • Juan27/10/11 00:00
    La noticia no puede ser más incompleta, Duquesa Villarhermosa, con semáforo, se trata de la misma vía o de algún cruce, de qué color estaba el semáforo y qué etilometría tenía el ciclista, son sólo algunas de las preguntas que me asaltan tras leer la noticia. Y lo dije ayer y lo vuelvo a decir, la Policía debe de actuar con los ciclistas del mismo modo que actúa contra el resto de conductores. Y señores si circulan por cualquier vía interurbana, aunque esta sea preferente, verán que se indican las incorporaciones, el motivo, advertir, cuando yo estuve en la autoescuela, me enseñaron que en los cruces, aunque tenga prioridad, debo de ir con precaución, ni esta mañana a mi me ha aparecido uno en un paso de peatones aprovechando el rebaje y con luz verde para mi. Y ojo en el camino de las Torres, a mi varias veces me ha pasado al salir desde general Suerio que ve baje un ciclista por mi derecha, es decir en sentido contrario.Señores de las bicicletas, trato de respetar al máximo las normas y a los distintos ciclistas a pesar de que algunos parece que le tienen poco aprecio a la vida y de ser un vehículo a motor por esa forma de conducir sería parado por al Policía Local, pero pongan también Vds. algo de su parte.
  • Pepito27/10/11 00:00
    Pero es que, además, soy ciclista con muchos, y muchos, miles de kilómetros en mis piernas. Me da absoluta vergüenza los comentarios de amigos, compañeros de trabajo... cuando siempre he respetado las señales de circulación, semáforos, etc. y nunca, repito: NUNCA he circulado por acera alguna. Y los amigos y compañeros tienen toda la razón cuando me comentan que los ciclistas hacen lo que les sale de la neurona cerebral. Siento vergüenza ajena, y lo peor es que nuestros responsables municipales lo "intentan" legalizar.
  • CANSADO27/10/11 00:00
    Desde luego que los biclcleteros no respetan las normas, pero? no son los únicos. Ni peatones, NI CONDUCTORES de vehículos a motor los respetan. Arto estoy de ver, aparte de excesos de velocidad, cambios de carril sin marcar el cambio de carril, saltarse semáforos en rojo o ámbar, meterse en calles en dirección contraria, realizar giros prohibidos, conducir entre dos carriles? Y de todo esto también tienen/tenemos la culpa los ciclistas ¿?